Healthunt: La plataforma de bienestar inteligente | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/01/health-hunt-1-1050x698.jpg

Healthunt: La plataforma de bienestar inteligente

Podríamos casi afirmar que nunca antes había habido tanta preocupación por llevar una vida saludable. Nunca antes habían surgido tantas clases de ejercicio, dietas, terapias o tratamientos. No es raro pasar por una librería y encontrar libros de autoayuda para esta búsqueda del bienestar, a pesar de toda muchas veces no nos enfocamos en realmente llegar a una meta. Aunque nos enfocamos en nuestro bienestar, la falta de tiempo, poca flexibilidad de nuestros horarios o simplemente la falta de organización, impide que lleguemos a una rutina de bienestar en la que se integre tanto nuestra parte física, como nuestra parte psicológica.

http://www.vitorlazas.hu/sport.html

http://www.vitorlazas.hu/sport.html

El 75% de los trabajadores mexicanos padecen de estrés laboral –lo que coloca al país como el primer lugar a nivel mundial en esta categoría; le siguen China con 73% y los Estados Unidos con 59% del total de su población. El estrés laboral provoca, entre otros males, angustia, irritabilidad, dificultad en la toma de decisiones, cansancio, depresión, intranquilidad y dificultad para dormir. Con una cultura laboral cada vez más pesada, el estrés es la causa de muchas de las enfermedades actuales e incluso ha llegado a ser llamado “la enfermedad el futuro” y la única forma de combatirlo es a base de un cambio en nuestro estilo de vida.

La búsqueda por llevar una vida saludable, la tendencia por mantener un bienestar mental, físico y psicológico va al alza; con tantos doctores, especialistas, gurús, coaches y demás, llevar un registro de todo lo que pasa con tu vida tiende a ser difícil. Aunque se han creado aparatos que llevan un registro de las calorías que quemas o de tu ritmo cardiaco, no ha habido aún ninguna plataforma que integre todos los servicios de salud y bienestar, hasta ahora. Healthunt es la primera empresa que propone esta sintonía de servicios sobre una plataforma de salud, bienestar y belleza con el propósito de unir a todas las personas en búsqueda de una vida más sana y equilibrada.

Bajo una aplicación que integra una red de profesionales en los ámbitos de salud, bienestar y belleza, Healthunt opera sobre en sistema innovador, eficiente y seguro. Algunos de los servicios que la empresa ofrece son psicólogo, life coach, nutriólogo, health coach, maquillista, estilista, faciales, yoga, box, masajista y acupunturista.

Lo que Healthunt busca es hacer más conveniente, sencillo e integral el llevar un estilo de vida más saludable. Por eso, la plataforma de la empresa facilitará el proceso del servicio haciendo aún más flexible la forma de consulta de ella. Healthunt ofrece servicio a domicilio, on-line o en estudio o consultorio para adaptarse a los gustos y a las necesidades de los clientes.

Descubre la variedad de servicios y facilidades que propone Healthunt a través de su página de internet Facebook. Inicia el 2016 con Healthunt, no te arrepentirás.

http://www.popsugar.com/fitness/Simple-Ways-Stay-Healthy-28469875

http://www.popsugar.com/fitness/Simple-Ways-Stay-Healthy-28469875

D: Av. Vasco De Quiroga No. 2121-1, Pena Blanca
T: 55 3687 7019
healthunt.com
Facebook: Healthhunt