Her Wish List | Hotbook

Her Wish List

El verano permite experimentar más con la moda. Mezclar diferentes prints, jugar con el color-blocking y resaltar tu look con accesorios divertidos. En conclusión en verano todo se puede, por eso te dejamos la whish list que toda mujer quiere en su closet durante esta temporada.

  1. ZIMERMANN: HAVOC CORDED DRESSWISHLIST6

Femenino y ligero: este vestido es ideal para la temporada. Con aplicaciones de tira bordada y falda en forma campana, este modelo de Zimermann es una pieza clave para tener un look elegante, pero relajado.
zimmermannwear.com 

2. AQUAZZURA: JAC PLATEAU SUEDE SANDAL, BISCOTTO
HERWIHSLIST1
Aquazzurra cobró una popularidad impresionante al confeccionar zapatos cómodos, con la altura de tacón adecuado y con diseños espectaculares. Este modelo sigue el clásico de la firma, pero ahora incorporan plataformas, un look inspirado en los sesenta, muy ad hoc para la temporada.
3. KREWE: ST. LOUIS AUDUBON PINK
WISHLIST5

Sombras coloridas y divertidas dan un giro moderno a las siluetas clásicas de Krewe. Este modelo incorpora un marco de carey y un toque costeño con detalles en dorado y vidrios espejados en rosa, perfectos para el sol del verano.

kreweduoptic.com

4. CHLOE: OFF-THE-SHOULDER STRIPED SILK-CREPON MINI DRESS 

WISHLIST3Esta túnica invita a llevar un look relajado y chic con toques bohemios. El colorido va de la mano de la temporada y la gasa del vestido lo hace ideal para ir cómoda y fresca.

chloe.com 

5. BEX ROX: RATTLE ‘N’ ROLL NECKLACEHERWISHLIST2Los diseños de Bex Rox son flexibles, dinámicos y femeninos. Incorporan imanes y piezas que se doblan para transformar completamente el accesorio. Esta pieza de la colección Rattle ‘n’ Roll es ideal para completar un look atrevido con un statement piece.

bexrox.com 

6. FENDI: PEECKABOO FLOWERLANDWISHLIST4

La fiebre de color se incrementa con el verano. Este modelo es una pieza que ha ganado mucha atención esta temporada y se ha convertido en el must por sus coloridos diseños.

fendi.com