Her Wishlist
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/06/11portada3.jpg?w=1050

Her Wishlist

CÉLINE: ED SUNGLASSES

La marca francesa ready-to-wear se ha convertido en una de las favoritas entre las mujeres gracias a su estilo lujoso y minimalista. Con siluetas vintage y atemporales, sus lentes de sol destacan como algunos de los más codiciados. El modelo Ed, diseñado con un marco sutilmente dorado y cristales verdes, es ideal para brindar un toque de sofisticación a cualquier outfit.

P. https://www.celine.com/en

1WISHLIST-HER-2

 

REBECCA DE RAVENEL: LES BONBONS CLASSIC TUTTI EARRINGS

En primavera se vale jugar con los colores y las formas. Los aretes de Rebecca de Ravenel son una gran alternativa para añadir un poco de diversión a tu look. Lo mejor es que están hechos a mano con materiales realmente ligeros, así que ¡no sentirás que los traes puestos! Elige un par con beads de múltiples colores y tendrás un accesorio bohemio y glamoroso, perfecto para usar de día o de noche.

P. https://rebeccaderavenel.com/

1PORTADA(3)

 

COACH X RODARTE MOTO JACKET WITH WHIPSTICH EYELET

Coach y Rodarte se unen para crear una nueva colección de edición limitada que se inspira en las ciudades de Los Ángeles y Nueva York, combinando texturas y proyectando la fusión entre lo moderno y lo etéreo. Las piezas representan la practicidad y expertise en piel de Coach, con el romance de Rodarte. Sin duda, su chamarra de piel texturizada será el must-have item de la temporada.

P. http://mx.coach.com/

1WISHLIST-HER-3

 

DKNY: JERSEY-TRIMMED SATIN MIDI DRESS

Un vestido sporty es indispensable en cualquier guardarropa primaveral. El midi dress de DKNY tiene una silueta que evoca los clásicos jerseys deportivos, complementada por un acabado satinado en color verde militar y una discreta abertura a la altura de la pierna. ¡No hay nada más cómodo y dressy a la vez!

P. https://www.dkny.com/mx/

1WISHLIST-HER-4

 

BALENCIAGA: CITY BLACKOUT PERFORATED LEATHER TOTE

La casa de moda francesa, creada por el diseñador español Cristóbal Balenciaga, reinventa su icónica city bag. La nueva versión presenta perforaciones en lugar de los studs metálicos que suele utilizar la firma en sus bolsos, creando un acabado unfinished y original. Opta por un color burgundy para contrastar con la tendencia verde de la estación.

P. https://www.balenciaga.com/mx

1WISHLIST-HER-1

 

STUART WEITZMAN: NUDIST SONG SANDALS

Es básico contar con un par de sandalias en nude para combinarlas con cualquier prenda. Unas de Stuart Weitzman, hechas de piel y con tiras ultra delgadas, serán tu mejor aliado para conjuntos cargados de texturas y colores que requieran un complemento más simple.

P. http://www.stuartweitzman.com/home/

1WISHLIST-HER-6



There are no comments

Add yours