Herradura Ultra: el tequila de lujo contemporáneo | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/01/portada_herradura-1050x714.jpg

Herradura Ultra: el tequila de lujo contemporáneo

Casa Herradura se distingue por ofrecer tequila de la más alta calidad debido a sus seleccionados agaves y su tradicional y artesanal proceso de fermentación destilación. Como uno de los tequilas con más influencia en la industria, Herradura fue quien creo el Tequila Reposado. Esta vez se coloca en la mira del segmento Súper Premium con uno de los tequilas más sofisticados y digno representante del lujo del México contemporáneo: Herradura Ultra.

tequila22

En esta ocasión Casa Herradura, demostrando una vez más su capacidad de innovación, combina la suavidad de sus tequilas extra añejos y añejos con el legendario carácter de Herradura, obteniendo como resultado un tequila que literalmente va más allá de la suavidad.

herradura1

Herradura Ultra se distingue por su personalidad única y totalmente mexicana. El líquido cristalino guarda un sabor ultra suave con un fácil y agradable final; dulce y al mismo tiempo amargo. De igual manera se pueden percibir aromas a madera, vainilla, caramelo, cítricos, agave cocido, miel, frutas secas, almendras tostadas y nuez tostadas.

herradura_2

 

RECOMENDACIÓN HOTBOOK

 

Para disfrutar al máximo de su sofisticado sabor y su gran suavidad se recomienda enfriar previamente el vaso elaborado específicamente para Herradura Ultra, después verter el  tequila acompañado de un ligerísimo toque de Agua de Piedra, solo una mínima cantidad para potenciar la suavidad de Herradura Ultra.

tequila11