HF Luxury Travel: un viaje de lujo a la carta

HF Luxury Travel: un viaje de lujo a la carta

Si de recorrer el mundo se trata, hay que hacerlo con tiempo y confort. La calidad de un viaje comienza con imaginarlo y HF Luxury Travel ha acumulado conocimientos y experiencia para diseñar itinerarios a la carta. Una vez que se viaja con ellos, uno se da cuenta de que la vida es otra y que la cultura de un país va más allá de los hoteles de lujo y los monumentos. Para conocer cada región es necesaria una buena preparación y los agentes de HF Luxury Travel han recorrido los más remotos rincones del planeta para preparar viajes que nos llevan detrás de las postales, al fondo de la historia y de la cultura.HF-1Sin embargo, el éxito de un viaje también depende de los hoteles y servicios. Por ello se seleccionan los mejores hoteles de cada rincón programado, donde el servicio hace inolvidable la experiencia. En los lugares más remotos como en los más concurridos, un coche espera para llevarnos por los callejones de la India, las dunas del desierto de Marruecos o a los templos de Bagan, siempre acompañados por los mejores guías. Esta agencia nos lleva de la mano para descubrir los mejores y más originales restaurantes gourmet del mundo, nos inventa los recorridos según nuestras expectativas y nos introduce en un mundo en busca del tesoro que buscamos en lugares donde nunca hubiéramos pensado ir.HF-3Todo viaje es un arte y es la mejor escuela de la vida, un libro abierto donde se muestra el planeta. HF Luxury Travel, con su parte de Travel Quest, es el punto de partida de un exitoso paseo por el mundo. Es el epicentro de un jet set en busca de emociones, aventuras y experiencias intensas. Para guiar al viajero por los senderos fastuosos y originales de un mundo que se está globalizando, HF Luxury Travel programa viajes para hacer vibrar el alma. El planeta se abre a los pasos de un explorador que busca ir más allá de lo conocido.

Especializada en viajes a la India, Marruecos y el sures- te asiático, HF Luxury Travel también abre los caminos de África para hacer los mejores safaris y visitar gorilas. En Turquía, para viajar en globo sobre Capadocia; en Irán para descubrir Persépolis; y nos lleva a la China milenaria, a Samarcanda o a Brasil.

En Marruecos nos transporta desde los callejones de la ciudad de Fez hasta las dunas del desierto para ver el atardecer trotando sobre un dromedario. Además del fabuloso Rajastán, los itinerarios transcurren por la India de las religiones hasta Ladak y el lejano Bután; o desde la India salvaje en busca de tigres y leopardos, a la de los Backwaters de Kerala, y de allí a Sri Lanka o a las islas de Andamán para na- dar con los elefantes.HF-4En el sureste asiático nos lleva a navegar por el Mekong, en Laos, y hacer prácticas budistas en Luang Prabang; descubrir los templos escondidos de Angkor Bhat en Camboya, o explorar la Bahía de Ha Long antes de caminar por las montañas de Sapa con las minorías vietnamitas, volar en globo sobre la planicie de los Mil Templos de Bagan o rezarle a la Piedra Dorada.

HF Luxury Travel es un crisol de ideas para planear un viaje excepcional, un menú de aventuras fuera de lo común, un amigo que los lleva de la mano en un periplo por el planeta gracias a su conocimiento y su bagaje. Itinerarios probados y aprobados, es el lema de un inmenso portafolio de viajes diseñados a la carta, al deseo de cada uno, aconsejado por los mejores especialistas.

Para más información visita su sitio web:

hfluxurytravel.com

travelquest.com.mx