HIGH LIFE | Hotbook

HIGH LIFE

En 1899, en un local en la Antigua calle San Francisco, hoy Madero, un grupo de inmigrantes franceses decidieron abrir un almacén de artículos de última moda de Francia, Inglaterra y Nueva York. Rápidamente, los almacenes High Life se convirtieron en una parte esencial del guardarropa del hombre de esa época. Combinando sastrería hecha a la medida, prendas de alta costura y materiales importados, High Life se convirtió en unas de las pocas tiendas en todo lo que el cliente demandaba y de esta forma alcanzó un gran prestigio ocupando un espacio en el closet del classic gentleman.

Con las nuevas demandas del siglo XX, los almacenes High Life empezaron a adaptarse. Desde la introducción un de un sistema de cuenta permanente de crédito hasta la apertura de hasta 10 boutiques a nivel nacional, High Life comenzó a revolucionar el mundo de la moda.

highlife_hotbook_01

A la llegada del siglo XXI, la compañía empezó nuevamente un periodo de resurgimiento, queriendo reafirmar tanto su nombre como su posición entre su clientela. Hoy en día han logrado combinar lo último en tendencia y moda internacional con marcas de gran calidad como: Canali, Sidi, Calderoni, Hugo Boss, Ermenegildo Zegna, entre otras.

Para el año 2013, High Life renovó tanto su imagen como su logo y propuesta de tienda. Esto llevó a la creación de un nuevo concepto de tienda, lanzando al mercado una nueva línea casual. A lo largo de sus 120 años de trayectoria le sigue siendo fiel a la idea de vestir a su clientela en lo mejor de lo mejor.