Hot Apps
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/1appsportada.jpg?w=1050

Hot Apps

Arte

Los avances tecnológicos, y específicamente las aplicaciones, han facilitado el acceso que tenemos a información sobre temas especializados de nuestro interés, y el arte no es la excepción. Estas aplicaciones te ayudarán a tener un mayor conocimiento sobre artistas, curaduría, street art, y a descubrir nuevos talentos, tan solo descargando la aplicación.

Master Pieces: The Curator’s Game 

Aplicación de entrenamiento, puedes jugar y divertirte mientras aprendes todo lo relacionado con seguimiento de pistas y ensayos inspirados en el famoso director del Met, el coleccionista y cazador de tesoros Thomas

Hoving.

Costo de la app: $1.99

1apps1

Su Arte 

Ofrece acceso personal a imágenes, textos y audio. Exploración de más de 130 obras de los artistas más admirados a lo largo de la historia como Leonardo da Vinci, Rembrandt van Rijn, Johannes Vermeer, Claude Monet y demás genios.

Costo de app: gratuita.

1appsportada

Street Art NYC

Dedicada al arte urbano, en esta aplicación se puede encontrar todo lo relacionado con el grafiti. Proporciona el equivalente a un museo de información sobre este arte y más de 150 artistas que participan en la escena. Esta aplicación es actualizada de manera periódica por el NTC Street Art, una organización de arte de la calle en Nueva York.

Costo de app: v. Android, 52.72 pesos /IOS $ 2.99

1apps2

DailyArt- Daily Dose of  Art 

Se encuentran publicaciones diarias de una pieza de arte, con breve información sobre situaciones sociales, pinturas y artistas. El contenido es preparado por especialistas, lo que es garantía del buen gusto. Todo está escrito de una manera amena y de fácil lectura para todos, aunque con el nivel adecuado para los especialistas.

Costo de app: gratuita.

1apps5

Art Finder

Esta es la vitrina de los nuevos talentos. Su misión es fomentar el trabajo de artistas emergentes. En el catálogo hay creadores de 62 países, a quienes se les puede comprar sus obras por Internet.

Costo de app: gratuita.

1apps4



There are no comments

Add yours