Hot Gadgets
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/04/portada4111.jpg

Hot Gadgets

1. LG Signature OLED TV W – 4k

La nueva pantalla de televisión es tan delgada y ligera que parece imposible de creer. La pantalla se coloca directamente en la pared. Este nuevo diseño utiliza la tecnología OLED más avanzada, y es la primera televisión en contar con estas características estéticas. Cada uno de los pixeles produce su propia luz, y pueden apagarse por separado para lograr el negro perfecto y darle aún más vida y contraste al resto de los colores. Además, LG OLED TV es la primera tele que une la tecnología de Dobly Vision y Dobly Atmos, creando un ambiente de entretenimiento espectacular dentro de tu hogar.

lgsign

 

2. Willow

Sin duda, la lactancia materna es una etapa fundamental para el crecimiento de los bebés, y gracias a Willow, el nuevo breast pump inteligente, primer extractor de leche “all in one”, la tarea de sacarse leche puede simplificarse al máximo. Es discreto, inalámbrico, silencioso, con manos libres y sin tubos conectados, por lo que puedes utilizarlo sin que nadie se dé cuenta. Y, al ser un dispositivo inteligente, Willow modera su intensidad, dependiendo de la cantidad de leche que estás produciendo en el momento.

willow

 

3. Honda Riding Assist

Para quienes son amantes de las motocicletas, pero sus habilidades motrices no les permiten mantener el equilibrio, Honda inventó la primera motocicleta que nunca se cae. Mientras más velocidad, más fácil es controlar una motocicleta normal, pero las cosas se complican cuando llegas a un semáforo o estás esquivando coches en el tráfico. Honda Riding Assist, cuenta con un sistema muy sencillo que permite mantenerse en equilibrio, incluso cuando no hay nadie sentado en ella. Honda ya fabricó el primer prototipo, pero la motocicleta apenas es un concepto, por lo que tendrás que esperar un poco para adquirirla.

honda

 

 4. PowerRay

El sueño de todo pescador ha llegado. La compañía PowerVision, que ha creado ya gadgets increíbles, lanzó el nuevo robot acuático que te ayuda a encontrar a tu próxima presa bajo el agua. Lo llamaron PowerRay.

Este nuevo acompañante puede sumergirse hasta 30 m bajo la superficie del agua, en donde puedes activar opcionalmente el sonar Fishfinder que detecta peces hasta 40 metros por debajo del PowerRay.

Además, su sistema wifi permite reproducir videos e imágenes, capturadas por la cámara integrada 4k, directamente en tu celular a través de una aplicación para Android y IOS. Si esto no es lo suficientemente efectivo para capturar a tu próxima presa, PowerRay cuenta con una pequeña luz azul y la opción de soltar carnadas en lugares específicos para atraer a los peces.

powerportada

 

5. Kuri

Como salido de una película de Pixar, Mayfield Robotics lanzó el nuevo robot-niñera que ayudará a monitorear los pasillos de tu casa. Más que un asistente personal, Kuri es una cámara de seguridad con una bocina inalámbrica que funciona a través de wifi y Bluetooth. El sensor de láser integrado a Kuri le permite viajar por tu casa sin ningún problema; una vez que lo guías hacia cada uno de los cuartos y pasillos por medio de un control remoto, Kuri los reconoce y los guarda en su memoria. Kuri es ideal para cuando dejas a tus mascotas en casa.

En cualquier momento, y desde donde estés, puedes verlos desde tu celular e incluso hablarles a través de su bocina.

kuri



There are no comments

Add yours