HOT GADGETS | Hotbook

HOT GADGETS

1. Tesla Model 31Los productos Tesla son mundialmente conocidos no solo por ser amigables con el ambiente, sino por su eficiencia, diseño inigualable y seguridad. En esta ocasión, la empresa liderada por Elon Musk presenta el Tesla Model 3, un coche que alcanza hasta 350 kilómetros en una carga, va de 0 a 96 Km/h en 6 segundos y tiene capacidad para 6 adultos. Un modelo que combina todas las características deseadas: alcance, desempeño, seguridad y espacio. Todo lo anterior, sin afectar al ecosistema. teslamotors.com/model3

2. Project Ara4Google, una vez más demostrando ser uno de los grandes líderes en tecnología, introduce Project Ara, el celular modular de Google. La idea bajo la que surge este producto es la de de no tener una sola configuración de tu celular; es por esto que el marco de Project Ara te permite cambiar 6 partes o módulos del aparato, permitiéndote así darle un upgrade en cualquier momento. Por ejemplo, puedes cambiar la cámara a una más poderosa o cambiar las bocinas; prácticamente son apps, en forma de módulos, para tu hardware.

Con Project Ara puedes reemplazar fácilmente una pantalla rota o incluso comprar otra pantalla más nueva, reduciendo el desperdicio que representa cambiar cada año tu celular entero. Se espera que este proyecto esté terminado en otoño de este año, pero el inicio de las ventas será meses después.

projectara.com

3. GoSun Stove3Año con año, la urgencia de tomar medidas para combatir el cambio climático se incrementa drásticamente. En este caso, una joven empresa integrada por diseñadores, ingenieros y agentes de cambio presenta GoSun, una estufa solar con la capacidad de alcanzar hasta 290° C, incluso en días nublados es posible calentar una comida en 20 minutos. Específicamente, el modelo GoSun Sport es fácil y transportable y puede hornear, hervir y freír una comida para hasta 8 personas, usando energía alimentada solo con los rayos solares.

GoSun distribuye a más de 40 países y es definitivamente indispensable para los amantes de la comida y del medio ambiente.

gosunstove.com

4. Mu-So Qb2Mu-So Qb es el nuevo sistema de sonido, compacto y wireless, presentado por los reconocidos ingenieros detrás de Mu-So. Elaborado en los laboratorios de Naim Audio, en Inglaterra, estas bocinas exceden los estándares esperados para un sistema de sonido accesible, gracias a cada una de sus partes que están pensadas para lograr 300 watts de sonido. Una de sus grandes ventajas es su fácil conectividad, bien sea por airplay o bluetooth a cualquiera de las plataformas de música que elijas y, por supuesto, una calidad de sonido incomparable.

naimaudio.com