HOT gadgets | Hotbook

HOT gadgets

1. Microsoft HoloLens

La era de los hologramas interactivos está más cercana de lo que creemos. Este gadget, a cargo de Bill Gates y su equipo, será capaz de ofrecer un contacto real con este concepto, para utilizarlo de cualquier manera imaginable: videos, Skype, diseños tridimensionales y entretenimiento, todos en un mismo lugar. HoloLens ya está siendo construido, pero aún no tiene fecha de lanzamiento. 

www.microsoft.com/microsoft-hololens 

galeria01_gadgets

2. Action Cam Mini

Para cualquier viaje o actividad cotidiana te recomendamos la nueva Action Cam Mini que tiene apenas dos tercios del tamaño de la anterior, es mucho más ligera y aún así captura imágenes y sonido de alta calidad gracias al sensor Exmor® R CMOS, BIONZ X y la grabación XAVC-S. Toma tu equipo y filma todo lo que realices durante el día de manera más cómoda y sencilla sin perder la calidad de tu video.

www.store.sony.com.mx

galeria02_gadgets

3. Cooki Robotic Chef

Ya en etapa de programación y construcción, este utensilio robótico prepara recetas enteras con los ingredientes disponibles. Cooki funciona a través de una app para celular que lleva un inventario de lo que hay en el refrigerador. Lo único que el comensal tiene que hacer es introducir la materia prima y esperar a que Cooki lo haga todo.

www.sereneti.com 

galeria03_gadgets

4. ZBoard 2

Con una velocidad máxima de 32 km/h, la segunda edición de ZBoard fue creada con los comentarios de los usuarios de la primera. La patineta electrónica ha sido perfeccionada y ahora cuenta con luces LED en ambas direcciones como medida de seguridad. Esta long-board recargable tiene un peso de 8 kg y ya está disponible en preventa.

www.zboardshop.com 

galeria04_gadgets

5. HP Sprout

Este equipo es la fusión de varias cosas: una computadora touch screen, un proyector integrado con cámara frontal y superior, todo controlado desde la superficie o la pantalla, simultáneamente. La base funciona como escáner y también como hoja en blanco, para recibir cualquier idea o creación y hacerla realidad.

www.sprout.hp.com 

 galeria05_gadgets

6. Mercedes Benz F 015

Este vehículo se maneja totalmente solo. Cuenta con cuatro asientos giratorios de 180° para que los pasajeros interactúen en los viajes. El automóvil cuenta con diferentes pantallas, cámaras y sensores que pueden ser utilizados para ver las métricas y datos de cada trayectoria. No hay que tener tanta prisa, ya que puede llegar al mercado hasta el 2030.

www.mercedes-benz.com 

galeria06_gadgets