HOT24HOURDATE | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/02/dates_05-1050x699.jpg

HOT24HOURDATE

Para que el 14 de febrero rompa con la rutina y se convierta en un día especial, es importante contemplar el hecho de que hay 24 horas día en las que el movimiento del sol, es guía importante sobre las miles de posibles actividades que la ciudad te puede brindar.

Aunado a esto, es importante tener en cuenta que una visión distinta de una ciudad conocida podrían hacer de cualquier día un lienzo de emociones y  diversión.

Con la finalidad de generar un día completo, pero definitivamente único y poco ordinario, les presentamos un posible 14 de febrero.

Duo Salado y dulce 

Como se dice popularmente, “panza llena corazón contento”, fue la gastronomía que unió a los chefs David Muller de Suiza y Estefanía Robles, de Oaxaca que con amor mutuo y hacia la comida abrieron el restaurante Duo Salado y Dulce, lugar en donde una mezcla de sabores y continentes se unen para crear la comida más exquisita y vanguardista de la Condesa.

Para desayunar, te recomendamos su amplio listado de alimentos salados, dentro de los cuales sobresale la crema de frijol con chorizo Oaxaqueño o el baguette de prosciutto con pimientos y queso de oveja y uno dulce, y los dulces que involucran tarta de manzana con creme brulee o trufas de chocolate oaxaqueño, queda claro que cada uno sabe manipular los sabores de su nación a la perfección.

D. Amsterdam 53. Col. Condesa.

T. 52 11 67 27

duosaladoydulce.com/duo/

BAZAR 19

Hoy en día, los bazares de diseño, arte y gastronomía están creciendo de manera exponencial. El Bazar 19, ubicado en San Ángel, al sur de la ciudad es el recinto en el que se van a exponer con motivo del día del amor y la amistad decenas de emprendedores que presentan diseños únicos y productos artesanales como ejemplo de un regalo único y especial para San Valentín.

Como plan de fin de semana, se puede caminar en San Jacinto, plaza central entre las calles empedradas de San Ángel.

10:00 a 20:00 hrs.

D. Centro Cultural San Ángel. Av Revolución 1733

San Ángel.

T. 5616 0296

BONITO POP FOOD 

Con un ambiente acogedor, en lo que solía ser una casa de antaño diseñada por el aclamado arquitecto Luis Barragán, un nuevo estilo ecléctico y el olor a comida internacional, ha hecho del Bonito Pop Food, un catálogo de comida pop globalizada de la mejor calidad.

El lugar, dirigido por el Chef Alberto Carrillo, se ha encargado de preparar alimentos de todo tipo, con distintos ingredientes tanto nacionales como internacionales de manera audaz y salvaje.

Preparan distintos platillos como las croquetas de rissoto y parmesano a las que llaman Arancci o el quiche de queso de cabra, hasta platillos nacionales como los sopecitos de cochinita y tuétano.

D.  Av. Nuevo León 103, Cuauhtémoc, Condesa,

T . 52 86 61 69

bonito.com.mx

DISTRITO CAPITAL 

Una opción cómoda, elegante y sin posibilidad de fallas es el concepto amoroso que el hotel Distrito Capital planeó para el día de San Valentín este año.

Con dos opciones distintas pero prometedoras, se encargaron de programar y desarrollar el ambiente más acogedor y adecuado para este día tan especial. La opción uno, consta de una cena de tres tiempos con platillos e ingredientes que se mantendrán en secreto hasta ese día. La segunda opción, es un poco más completa, para que la noche no termine en la cena y cuando la botella de vino se haya terminado, Distrito Capital pensó en un paquete que incluye, aparte de la cena y la botella, un masaje para dos y una habitación.

D. Av. Juan Salvador Agraz 37, Cuajimalpa de Morelos

T. 52 57 13 00

hoteldistritocapital.com

PARKER AND LENOX 

Como parte imprescindible en el mundo de los bares clandestinos, en la época de la prohibición, el Parker and Lenox es un speakeasy, que con elegancia se esconde detrás de la cocina de un restaurante llamado Lenox, en la colonia Juárez.

Una bodega amplia, apartada de la sociedad, con mesas de madera y una interminable barra mantienen una lista variada de licores, vinos y cocteles tanto clásicos como contemporáneos que le añaden un impecable toque de pluralidad.

Los mojitos, gin tonics y singapore slings son sólo parte de los sabores tan extravagantes que este secreto a voz alta patrocina, siempre de la mano de alimentos como mini hamburguesas, sándwiches y hotdogs.

Un gran precopeo para una noche de amor, en pareja o con amigos, en la que una larga alineación de tragos y música en vivo es el slogan que sumerge a Parker and Lenox en el mundo nocturno de la Ciudad de México.

D. Milán 14, Juárez.

T. 55 46 69 79

facebook.com/parkerandlenox