HOTAPPS MEDITACIÓN | Hotbook

HOTAPPS MEDITACIÓN

A veces, sin darnos cuenta, por causa de estrés nos sentimos cansados, irritados y muchas veces llegamos al límite. Una de las más eficientes y naturales formas de mantenernos relajados, es a través de la meditación. Existen varias aplicaciones que te ayudan ya sea a introducirte al mundo de la meditación o a mantenerte en ese camino. Aquí algunas aplicaciones recomendadas.

CALM

2Una app fácil de usar que te permite comenzar programas gratuitos de 7 días de calma, pero que igualmente te da la opción, por un costo adicional, de iniciar programas más extensos o con enfoques más específicos, ya sea 7 días de felicidad, gratitud, autoestima o para mejorar la calidad del sueño. Dentro de esta aplicación también podrás encontrar herramientas para practicar meditaciones no guiadas, ya que tiene la opción de poner un cronómetro.

Costo: gratuita
Sistema operativo: IOS y Android

HEADSPACE

4Headspace es la aplicación perfecta para los no iniciados en el mundo de la meditación. Como la compañía se describe, Headspace es una membresía al gimnasio para la mente, la cual comienza con una serie de 10 meditaciones que te van introduciendo paso a paso y podrás notar rápidamente sus múltiples beneficios. Si te gustan estas 10 primeras sesiones, no dudes en suscribirte al programa completo, que ofrece meditaciones para tratar temas desde la ansiedad, hasta las relaciones e incluso, especiales para embarazadas.

Costo: gratuita
Sistema operativo: IOS y Android

OPRAH & DEEPAK’S 21-DAY MEDITATION EXPERIENCE

1Para la creación de esta aplicación se aliaron dos grandes figuras: Deepak Chopra, uno de los grandes líderes del mundo del wellness y Oprah Winfrey, reconocida a nivel mundial por su éxito mediático. En su experiencia de meditación con 21 días de duración, podrás disfrutar del arte de meditar de una manera fácil, divertida e inspiradora con el fin de incrementar la felicidad, la paz, la armonía y el bienestar en tu vida.

Costo: gratuita
Sistema operativo: IOS y Android

OMVANA

3Omvana se concentra en ofrecer transformadores audios tanto para meditar, como para dormir mejor, relajación, productividad, concentración e inspiración. Al acceder a la aplicación, podrás elegir de una selección de meditaciones guiadas impartidas por famosos autores, maestros y celebridades en temas espirituales, discursos inspiracionales y mucho más. Ya sea que busques aprender a meditar o llevar tu meditación al siguiente nivel, esta app te lleva de la mano por el amplio e increíble mundo de la meditación.

Costo: gratuita
Sistema operativo: IOS y Android

BUDDHIFY

5

Con mas de 80 meditaciones guiadas, esta aplicación se adapta a casi cualquier momento del día, necesidad o situación que estés viviendo. Podrás encontrar desde meditaciones para viajes, descansos durante el trabajo, antes de dormir, recién despertando, para escuchar en casa, en un parque, mientras caminas por la ciudad o incluso a la hora de la comida. Todas están realizadas por expertos en el tema. Así mismo, incluye un cronómetro para cuando decidas meditar solo e incluso una sección de estadísticas y gráficas para ir midiendo tu progreso.

Costo: $89.00
Sistema operativo: IOS y Android