HOTapps por Mexicanos | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/07/hotapps-mexicanas-portada.jpg

HOTapps por Mexicanos

Es razón de verdadero orgullo que el hilo conductor de esta sección en la edición 026 sea que todas las siguientes aplicaciones fueron inventadas por mexicanos. Desde cuestiones de precaución en relación a sismos, recomendaciones y hasta el compendio de todas tus opciones al momento de elegir una película en el cine, estos cinco mexicanos dan un paso adelante en términos de practicidad.

SWAP

Hotapps mexicanas -foto4

Esta aplicación llega para revolucionar la forma de hacer pagos. A través de ella se pueden realizar cargos a tarjeta de crédito sin necesidad del plástico. Pone especial énfasis en disminuir el riesgo de robo, clonaciones y cobros no reconocidos. Los fundadores, Bruno Ramos y Jerónimo González, crearon Swap con el objetivo de solucionar los problemas que se originan por los pagos, por lo que decidieron remplazar el efectivo por los dispositivos móviles. Te ayuda a mantener un mejor control sobre los gastos, gracias a la posibilidad de tener los recibos en forma digital.

Descarga en Apple y Google

Costo de app: gratuita.

OSOM

Hotapps mexicanas -foto6

Esta aplicación creada por Antonio Martínez Baéz y Federico Casas, lleva las listas de recomendaciones a otro nivel. Osom permite a los usuarios crear listas tanto privadas como públicas de restaurantes y bares en diferentes ciudades. Osom es la aplicación perfecta para los viajeros que buscan comer bien, pues podrán acceder a las listas de los mejores locales de la ciudad donde se encuentren para vivir una experiencia auténtica.

Descarga en Apple

Costo de app: gratuita.

CAPPTU

Hotapps mexicanas -foto2

Para los aficionados a la fotografía, esta app da la oportunidad de mostrar sus fotos con la posibilidad de venderlas a empresas que busquen fotografías para sus campañas. Capptu fue desarrollada en México y gran parte de sus usuarios están ubicados en el país.

Descarga en Apple y Google

Costo de app: gratuita.

CINE+

Hotapps mexicanas -foto3

Esta práctica aplicación reúne todos los cines que tienes a tu alrededor para que puedas elegir el horario y lugar que más te acomode. Puedes comprar tus boletos desde tu celular, elegir tus asientos y disfrutar de tu elección sin complicaciones.

Descarga en Apple y Google

Costo de app: gratuita.

SKYALERT

Hotapps mexicanas -foto1

Esta aplicación fue creada especialmente para los mexicanos. Skyalert está sincronizada con la Red de Detección Sísmica para avisarte en tiempo real cuando ocurre un temblor. La aplicación notifica a los usuarios con tiempo para poder evacuar la zona de peligro. A través de Skyalert también se puede monitorear la actividad volcánica y las tormentas tropicales para estar preparado ante estos fenómenos naturales.

Descarga en Apple y Google

Costo de app: gratuita.




There are no comments

Add yours