HOTAPPS | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2014/11/galeria06_portada1-1050x722.jpg

HOTAPPS

Hoy en día, el mundo de los negocios requiere herramientas eficientes y objetivas que les permitan a las personas ser más productivas. Los dispositivos móviles se han convertido en un medio esencial para lograrlo. Te presentamos las herramientas que no deben faltar en los negocios.

WebEx Meeting Center

La comunicación es indispensable para hacer negocios, por ello te presentamos esta herramienta que te permitirá tener estabilidad en las videoconferencias en línea a través de tu teléfono inteligente, al igual que compartir documentos y presentaciones y chatear con otros participantes. Es una herramienta esencial para los negocios.

galeria01

Descargar para Iphone

Descargar para Android

WPS Office

Es una herramienta de vista y edición para tus documentos de Office. La diferencia de esta aplicación contra otras del mercado es la interfaz de usuario, que es más amigable y fácil de usar. Ya no te compliques la vida con otras herramientas complejas y difíciles de editar.

galeria03

Descargar para Iphone

Descargar para Android

Podio

Es la herramienta colaborativa por excelencia. Organiza espacios de trabajo según tus necesidades. Podio está hecha para trabajar según el giro de tu negocio, en ella encontrarás cientos de subherramientas para cualquier proceso. Trabaja con tu equipo o con tus clientes, esta herramienta te permitirá realizarlo sin ninguna complicación.

galeria04

Descargar para iPhone

Descargar para Android

SignEasy

Es una herramienta muy útil, te ayuda a generar documentos para que las personas que designes los firmen. Es muy sencillo de usar y sus interfaces te permitirán hacerlo en tan solo unos minutos. La herramienta ofrece seguridad al generar la firma de la otra persona a través de la cuenta de correo electrónico registrada.

galeria05

Descargar para iPhone

Descargar para Android

OnavoProtect

Si eres de aquellos que trabaja fuera de la oficina y siempre buscas dónde conectarte, agrega seguridad a tu conexión con esta app, que hace un encriptado de las comunicaciones de tu teléfono inteligente.

galeria06_portada

Descargar para iPhone

Hotspot Shield VPN

Es una herramienta que hace un encriptado igual que OnavoProtect, pero está disponible para iOS y Android.

galeria02

Descargar para iPhone

Descargar para Android