Hotel Caruso | Hotbook

Hotel Caruso

#HOTbooking

Se erige en Ravello, a una hora de Nápoles, en una colina a 350 m sobre el mar, donde cada espacio te abre paso a la vista de la costa de Amalfi, al sur de Italia.

Se construyó en el siglo XI como un palacio para una adinerada familia romana que buscaba asentarse en Constantinopla, el centro del Imperio Romano de la época. Más tarde, en 1893, Pantaleone Caruso, hotelier y dueño de un viñedo y su esposa, Emilia Cicalese, rentaron solo cinco habitaciones de este palacio y abrieron Pensione Belvedere; pero fue el artículo de un reportero del New York Times, en 1903, lo que atrajo la atención de los viajeros exigentes a este encantador destino. Poco después comenzaron a rentar las 24 habitaciones, adueñándose así del palacio entero.

Hoy, Caruso cuenta con 50 pintorescas habitaciones y suites, cada una con su propio estilo, decoradas con mobiliario de tradición napolitana y piezas de los siglos XVIII y XIX, vista al mar y maravillosas terrazas y jardines.

Existe también la opción, en las suites más amplias, de conectar las habitaciones. Estas tienen jardines privados y fueron ideadas especialmente para familias, ya que son un gran número de sus visitantes. Por esta razón, todos los espacios del hotel ofrecen servicios especiales para niños y bebés mucho más elaborados que los que encontramos normalmente, como pantuflas, calentador de biberones en las habitaciones, libros infantiles o juegos de video. Tienen actividades dentro y fuera del hotel planeadas especialmente para familias, como tours o clases de vela.

Caruso ofrece también excursiones en barco, transporte para conocer Amalfi y Postiano y el wellness center, perfecto para relajarse con un masaje o tratamiento durante la estancia. Fuera del hotel también pueden realizarse actividades organizadas por su concierge, como montar a caballo, jugar tenis o jugar golf en el Volturno Golf Club de 18 hoyos, para lo que se puede contratar el servicio de un chofer y coche de lujo.
En el primer piso se encuentra el Belvedere Restaurant, con una parte interior y otra de terraza, en donde se podrán probar los mejores platos mediterráneos y de la región de Campania, un festín gastronómico de sabores regionales.

También hay opciones más casuales, como el bar en la alberca, donde se pueden disfrutar pizzas hechas en horno de leña, pastas y ensaladas; o el Piano Bar, para un par de cocteles diferentes.

Caruso es un espacio de lujosa tranquilidad, privilegiado con vistas que te roban el aliento.

Hotel Caruso
D. Piazza San Giovanni del Toro 2 84010 Ravello (Salerno) Italia
[icon name=”e-phone”]+39 01 852 67890
www.hotelcaruso.com