Hotel Casa del Mar | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/02/portada_casadelmar_hotbook-1050x714.jpg

Hotel Casa del Mar

Ubicado en la zona turística de Los Cabos se encuentra una Hacienda Colonial de 54 cuartos, todos con vista al Mar de Cortés, que conforman un sofisticado hotel boutique perfecto para escaparse un fin de semana, disfrutar de una luna de miel o celebrar una ocasión especial.

casadelmar_hotbook_01

Restaurantes y Bares

Los ingredientes artesanales utilizados en los restaurantes se combinan para crear sabores excepcionales en platillos de todo tipo; desde exquisitos platillos elegantes en los restaurantes más sofisticados hasta sandwiches para disfrutar a un lado de la alberca.

El Tapanco Restaurant se puede utilizar para celebrar ocasiones especiales con amigos o con tu pareja. Un menú de la temporada combina platillos clásicos internacionales con especialidades locales; éstos podrán ser acompañados de una lista de exquisitos vinos provenientes de Ensenada y del resto del mundo.

Ubicado en el Beach Club, se encuentra el bistro casual Mezquite Beach Restaurant, que ofrece platillos frescos y crudos como ensaladas, sandwiches, ceviches y mariscos.

Para disfrutar de un buen trago se encuentran tres bares diferentes: Pool Bar, para pedir tus cocteles favoritos mientras descansas en la alberca; el Maguey Sports Bar, perfecto para ver los eventos deportivos del año mientras tomas una copa de vino y disfrutas de la barra de comida americana; y The Patio, que se encuentra en el corazón del hotel y ofrece bebidas y platillos durante todo el día.

casadelmar_hotbook_02

Sueños del Mar Spa, Fitness Center y Golf

Siete cabinas, un jacuzzi, un sauna y un lounge de relajación conforman el área del spa disponible para hombres y mujeres. Este exclusivo lugar ofrece los mejores tratamientos enfocados en las necesidades de cada cliente.

El Fitness Center provee de todo lo necesario para que sigas con tu vida saludable aún cuando estés viajando. Puedes escoger entre clases en grupo al aire libre o sesiones privadas de yoga.

Una de las grandes exclusividades del hotel es el campo de golf de cinco estrellas diseñado por Robert Trent Jones Jr. Este campo fue inaugurado en diciembre de 1994 y ha sido anfitrión de dos torneos PGA senior.

Casa de Mar es sin duda una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones bajo el sol de Mar de Cortés, ya que es uno de los hoteles de mayor lujo y exclusividad de la zona.

casadelmar_hotbook_03

D. Carretera Transpeninsular Km 19.5, Los Cabos, BCS
T. (52) 624 145 7700
casadelmar.com.mx