Hotel Muse Thailand | Hotbook

Hotel Muse Thailand

Inspirado en la época dorada del turismo, el Hotel Muse es una de las nuevas adiciones al skyline tailandés. Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de Bangkok. El hotel combina lo chic de la vida cosmopolita con la elegancia de Asia a principios del siglo XX.

A finales del siglo XIX e inicios del siglo XX Tailandia vivió su apogeo, su época dorada, un momento en que tuvieron la oportunidad de expandirse y buscar nuevas posibilidades. Lo mismo que sucedió en Europa. Fue gracias a ello que comenzaron los viajes de lujo, en glamorosos trenes y enormes barcos. El Hotel Muse combina el patrimonio cultural del oeste y este, la sofisticación atípica y atemporal.

HABITACIONES

Una combinación de detalles europeos yuxtapuestos con decoraciones asiáticas, decora las 174 habitaciones y suites. Las seis categorías en las que se dividen las habitaciones, están inspiradas en la cosmología Budista, en la cual las deidades son seres sobrenaturales cuyas vidas se encuentran inmersas en placeres perpetuos: Jatu, Dowadueng, Yama, Dusid, Nimman y Paranim, la deidad que conoce el bienestar que los mortales nunca podrán alcanzar. Todas las habitaciones cuentan con un bar, área de trabajo y pantallas planas.

galeria02

RESTAURANTES

Ya sea que quieran disfrutar de una velada romántica a la luz de las velas o un coctel en compañía de amigos, el Hotel Muse cuenta con una gran oferta gastronómica. Empezando por el Medici Kitchen & Bar, un restaurante de cocina italiana con hornos de madera, si quieren el lugar más exclusivo soliciten uno de los cuartos privados “Caterina” o “Lorenzo”.

Para una experiencia tailandesa les recomendamos el Su Tha Ros, que sirve comida thai a la carta para el desayuno, comida y cena. Para conocer el famoso “Thai way” deben visitarlo durante la hora del té.

Nuestro humor cambia durante el día, ¿porqué no visitar un lugar que hace lo mismo? En Le Salon, la carta y el ambiente se transforman durante el transcurso del día, con desayunos y comidas gourmet, mientras que en la tarde el lugar ofrece los populares cocteles Muse.

El Wet Bar a un lado de la alberca y el Speakeasy son las opciones más relajadas para quienes desean tomar una copa mientras disfrutan de la imponente vista, el skyline de Bangkok.

galeria08

ACTIVIDADES LOCALES

A sólo unos pasos de distancia se encuentran algunas de las tiendas y centros comerciales más exclusivos de Bangkok como Central Chidlom, Central World y Siam Paragon. Para unas compras más artesanales les recomendamos el museo flotante. Y para una oferta más cultural se encuentra el Museo de muñecas de Bangkok, el Museo Jim Thompson, el Museo Nacional y el Museo Nacional Royal Barge.

galeria09