Hotel Pug Seal Polanco | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/08/pug-seal-4-portada.jpg

Hotel Pug Seal Polanco

Con una ubicación privilegiada en Polanco, a unos pasos de Masaryk, Plaza Antara y de famosos restaurantes, Pug Seal se ha convertido en uno de los nuevos hotspots de la Ciudad de México. Es un proyecto que se describe como Boutique Bed & Breakfast y ofrece a sus huéspedes una atmósfera de exclusividad y calidez única, donde el diseño de los espacios resulta tan exquisito como el servicio personalizado.

Tras haberse instalado exitosamente en Coyoacán, este concepto ha abierto sus puertas en Polanco, en donde el proyecto arquitectónico estuvo en manos de IZB y el diseño de mobiliario e interiorismo fue realizado por ROCOCO, una de las principales firmas de diseño contemporáneo en México.

Interiores:

La decoración se inspira en el planeta Tierra con sus diferentes reinos y su relación con el todo y el uno, siendo el resultado de la acertada intervención de expertos artistas mexicanos que decidieron otorgarle al sitio la sofisticación con la que vivían las familias de la Ciudad de México de antaño, perfecta y deliciosamente combinada con las tendencias del siglo XXI. Por ello, sus detalles interiores hacen que en cada estancia se viva una inolvidable experiencia.

El arte y el mobiliario de Pug Seal Polanco fue diseñado y hecho en México, incorporando piezas de artistas y diseñadores como Cerámica, PECA, La Suculenta, Luis Díaz, La Mejor, La Chula y Flores de Juana, entre otros, para dar forma a este hotel que a la vez resulta en toda una galería de la creatividad mexicana.

Habitaciones:

El fin de cada espacio es el de activar en sus huéspedes diferentes sensaciones y emociones. Cada una de sus 21 habitaciones cuenta con elementos que le dan una personalidad propia, no están numeradas, sino codificadas. La idea es que cada habitación proporcione una sensación de armonía, donde el espacio entre en sintonía con las más altas exigencias de quien decida hospedarse en este maravilloso hotel.

Amenidades:

Las habitaciones cuentan con balcón o terraza. Por las mañanas, ofrecen desayunos deliciosos: café de olla, jugos de frutas, panqués artesanales, molletes y chilaquiles. Durante el día puedes probar sus bocadillos, y todo esto está incluido en el precio de la habitación. Hay una cafetería y un salón, además de un jardín y una terraza. Y para aquellos que les gustan las actividades al aire libre, podrán tomar prestadas las bicicletas del hotel.

La atención, la decoración y el diseño son una mezcla entre lo clásico y lo moderno, donde el huésped es invitado a ser parte de un ambiente exclusivo. Ya no tendrás que ir muy lejos para disfrutar de un exclusivo bed and breakfast, ya sea con familia y niños, con tu pareja para celebrar un momento especial, y para todo aquél que quiera dejarse envolver por un oasis dentro de la ciudad.

D. Edgar Allan Poe 90, Polanco Reforma
T. 7572 1142




There are no comments

Add yours