Hotel Zoa [Hotel Secreto] | Hotbook
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/03/cabanasuite1.jpg?w=1050

Hotel Zoa [Hotel Secreto]

En una pequeña montaña en la Playa Mazunte del inigualable estado de Oaxaca, se encuentra el hotel Zoa. Este original hotel fusiona armónicamente el entorno natural que lo rodea con una arquitectura definida como mexicana contemporánea y un diseño inspirado en la cultura y el colorido de la cultura oaxaqueña.

Cinco cabañas conforman este hotel, cada una con características propias y diferentes perspectivas para apreciar las espectaculares vistas del océano Pacífico: una Honeymoon Suite, dos Garden Suites, una Double Suite y una Terrace Suite.

Beachonthetop

Todas cuentan con balcón-terraza y jardín privado, regadera con vista al mar, servicio de concierge y de room service a través de la aplicación ZOA Hotel y cortesía nocturna con aromaterapia.

Zoa ofrece a sus huéspedes las delicias de su restaurante Amarte Mar, en el cual, bajo una filosofía de comercio justo, crea deliciosos platillos característicos de la región, utilizando ingredientes frescos de su huerta y de la zona. El restaurante tiene una capacidad para 34 personas, sin embargo, se recomienda hacer reservación para cenar y para la organización de cenas privadas en la playa o en el mirador.

AmarteMarRestaurant-2

Durante el día, aparte de disfrutar del asoleadero y la alberca, los huéspedes podrán visita la huerta donde cosechan muchos de los ingredientes utilizados por el chef en el restaurante.

Otra cosa que hace de este hotel un lugar único es su foro (d.Lirium), un espacio ubicado entre los frondosos árboles de la montaña donde se pueden organizar eventos como exposiciones de arte, pequeñas recepciones o un evento corporativo. Durante el día, el foro se convierte en un excelente lugar para tomar el sol y por la noche se transforma en un cine al aire libre donde podrás disfrutar de alguna película bajo la estrellas.

Además de esto, Zoa cuenta con diferentes espacios entre los cuales repartir tu estancia para evitar la rutina, una pequeña playa privada ideal para relajarte o refrescarte en el mar, y si no eres fanático del mar y la arena, la alberca ofrece increíbles vistas del mar y de la costa, y la posibilidad de tomar o comer algo.

PrivateBeachCave

Si lo que buscas es alejarte de todo y meditar un rato, el mirador es el lugar perfecto para hacerlo. Desde aquí tendrás una vista perfecta de los amaneres y atardeceres.

El hotel ofrece clases de yoga en diferentes espacios al aire libre, así como varios tipos de masajes para relajarte y revitalizarte mientras escuchas el tranquilo ritmo de las olas del mar.

Si quieres explorar las maravillas que rodean este hotel, puedes aprovechar las distintas actividades que se ofrecen como paseos ecológicos que incluyen tours como avistamiento de ballenas, visitas a pueblos tradicionales o excursiones a manglares. También se puede organizar un recorrido en yate o una práctica de buceo.

Wellness

Zoa es un hotel como ningún otro, en donde lograrás aislarte para disfrutar del increíble entorno tropical y del intenso azul del océano Pacífico. Este hotel es la mejor opción para convertir tus vacaciones en una experiencia inolvidable gracias a sus espacios únicos y a su excelente servicio.

D. Cerrada de Museo de la Tortuga s/n, Playa Mazunte.

T. (01) 55 5290 2288

zoahotel.com




There are no comments

Add yours