HOTgadgets 2016 | Hotbook

HOTgadgets 2016

1. The Sensor That Sniffs Out Gluten

El tema del gluten es cada vez es más frecuente en las conversaciones de la gente, bien sea por intolerancia a este grupo de proteínas o simplemente para evitarlo en tu dieta. No siempre es fácil de distinguir qué alimentos lo contienen. El sensor Nima, hará que esta preocupación desaparezca: con solo colocar en el sensor una muestra del alimento o bebida en cuestión, indica, mediante una cara feliz o triste, si contiene o no rastros de gluten.

nimasensor.com

HGADGETS2_hotbook

2. The Next-Gen Baby Monitor

Todos los papás del mundo han pasado por la gran preocupación que implica saber si su bebé está bien mientras ellos no se encuentran presentes. Este pequeño brazalete que se coloca en la pierna del bebé, funciona como un monitor y te notifica, a través de tu celular, cuando tu hijo o hija está llorando, así como su temperatura corporal, posición, ritmo cardíaco e incluso si despertarán de su siesta. Este pequeño invento sin duda hace una gran diferencia no solo en la vida del bebé, sino también en la de los padres.

sproutling.com

HGADGETS4_hotbook

3. The Personal Pollution Detector

Hoy en día existen pocas ciudades libres de contaminación, por lo que encontrar espacios limpios, sin contaminantes ni alérgenos dañinos, se ha convertido en una hazaña bastante complicada. Tzoa, un pequeño dispositivo fácil de usar en el día a día, te da una evaluación instantánea del estado en el que se encuentra el aire que te rodea mediante unos sensores. Los factores que toma en consideración son la temperatura, las partículas cercanas (polvo, polen, emisiones provenientes del coche y más), y los rayos UV.

tzoa.com

HGADGETS5_hotbook

4. August Smart Lock

August Smart Lock es un sistema inteligente que consiste en un círculo de aluminio que ocupa el lugar de la cerradura en tu puerta. Este se comunica con tu celular, dándote la posibilidad de abrirla automáticamente apenas te acercas o de darle acceso momentáneo a personas que desees que entren a tu casa mientras tú no estás ahí y mucho más. La mejor forma de prescindir de las llaves y hacer a un lado la preocupación de perderlas u olvidarlas.

august.com

HGADGETS1_hotbook