HOTGADGETS | Hotbook

HOTGADGETS

1. Prizm

Prizm es un pequeño aparato que se conecta a tu sistema de sonido favorito (a través de auxiliar o Bluetooth) y logra adaptarse al ambiente, ya sea por la hora del día, día de la semana, el nivel de ruido en el cuarto o las preferencias del usuario, poco a poco va conociendo tus rutinas y hábitos y memoriza tus preferencias con el fin de que tu selección musical sea personalizada. Obtiene datos de tus elecciones musicales, usando también smartphones y fitness trackers. Para tener mejor funcionamiento, es necesario bajar la App.

meetprizm.com 

GADGETS2

2. Samsung Gear 360

Vivimos en un mundo de 360o en el que casi todo el tiempo está su- cediendo algo increíble a nuestro alrededor. Por esta razón, Samsung creó la cámara Gear 360 con un lente delante y uno detrás, para cap- turar imágenes únicas que retratan el mundo de una manera increí- ble. La cámara se acopla con celulares compatibles (para así transferir fotos y tener un viewfinder más práctico), tiene la capacidad de tomar videos y fotos en alta resolución e incluso se adapta a situaciones más rudas debido a que es resistente al splash del agua, al polvo y al lodo. Un gadget imperdible para los amantes de la fotografía.

samsung.com/global/galaxy/gear-360/ 

GADGETS PORTADA

 

3. Fusar

Para todos los amantes de los deportes extremos llega Fusar Mo- hawk, un pequeño componente que se conecta a cualquier casco y cumple con varias funciones que resultan realmente útiles. Por un lado, es una cámara que graba y toma fotos de la mejor calidad, pero no solo esto, sino que también es un tracker de actividades, un sistema de comunicación (funciona como un walkie-talkie), un navegador, re- productor de música e incluso cuenta con un sistema de alerta que se comunica con tus contactos de emergencia y a los servicios de emer- gencia más cercanos a ti en caso de que ocurra algún accidente. Una de las grandes ventajas es que todas sus funciones son controlables desde su App, disponible para smartphones.

fusar.com 

GADGETS1

4. The Cube

Constantemente estamos buscando la forma de innovar y salir un poco de la rutina. Ver la televisión es una actividad que hacemos prácticamen- te todos los días, por lo que es momento de cambiar la forma en la que lo hacemos. The Cube es un proyector que te permite ver películas en el jar- dín de tu casa, ver las estrellas desde la comodidad de tu sala, proyectar presentaciones o cualquier uso que se te ocurra. Este gadget fue diseña- do para conectarse con MHL/HDMI, por lo que puedes transformar tu pantalla de 5 pulgadas a una de 120, además de que es pequeño, portátil y con un desempeño increíble.

rif6.com/product/cube/ 

GADGETS3