HOTsavingtips by Piggo | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/08/piggo.jpg?w=1050

HOTsavingtips by Piggo

Ahorrar es la parte más difícil de las finanzas personales y es que en el momento que recibimos dinero nuestra primera reacción es gastarlo.

Entonces nos damos cuenta de que no nos dio tiempo ni de decir adiós y de que no manejamos nuestro dinero de la mejor manera. Pero siempre hay salidas a estos grandes desafíos.

Algunos consejos

¿Te has puesto a pensar qué pasaría si ahorraras para el viaje de tus sueños,  para el negocio que siempre quisiste tener, comprarte una casa o simplemente tenerlo como un fondo de emergencia?

Pensando en eso aquí te damos algunos consejos que estamos seguros de que te cambiarán la vida de golpe:

1. Ponle sentido a tu ahorro: Ahorrar por ahorrar no te lleva a ninguna parte. Así que ponle un fin, una meta, un anhelo, un sueño… lo que tu quieras, sólo se trata de que decidas y tengas perfectamente claro para qué lo haces. Esto te ayudará a organizarte y sobre todo te motivará a seguir adelante.

2. ¿Cuánto y cuándo? Ya que decidiste, ahora averigua cuánto te falta para lograr lo que tanto deseas, como por ejemplo… esa Harley. Ahora ponte una fecha para conseguirlo, así concentrarás todos tus esfuerzos para que suceda.

3. Abre tu cuenta en piggo. piggo.mx es una herramienta ideal para ahorrar, ya que además de permitirte organizar tu dinero puedes invertir y con ello hacer crecer tu dinero.

Lo primero que tienes que hacer es:

  1. Entrar a piggo.mx
  2. Ir a la sección del Demo.
  3. Ponerle un nombre a tu meta, fecha y cantidad que deseas.
  4. Con esa información, piggo te indicará la cantidad exacta que tienes que depositar en tu cuenta, así cómo una proyección de cómo va a crecer tu ahorro con ayuda con la inversión.
  5. Ahora sólo te falta programar tus depósitos. Los puedes automatizar y de esa manera no se te olvidará nunca realizarlos.

Con esta herramienta en línea te convertirás en un experto en el manejo de tus finanzas personales y aprenderás a cuidar mejor tu dinero y lo más importante, a sacarle el mayor provecho posible.

Ahora que ya sabes cómo, es el momento de que te olvides de la alcancía y te unas a la nueva forma de ahorrar.

Usa el código piggoestrendy y obtén $100 para que empieces a ahorrar en grande.

Más información: piggo.mx