HotSpring trends | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/04/galeria04_springtrends-1050x714.jpg

HotSpring trends

Llegó la Primavera y con ella las tendencias más cool. Si no sabes como adaptarlas a tu estilo de vida, te recomendamos estos tips para hacerlas tuyas.

1. Alineate. Las líneas grandes, chicas, horizontales y verticales son un must en esta temporada. Te recomiendo que escojas la prenda principal de tu look con este estampado, procura que se encuentren en las partes menos voluminosas de tu cuerpo.

galeria01_hotspringtrends

2. Flower power. el motivo principal de la primavera son las flores, hazlas tu accesorio estrella en telas bordadas o estampados. Para no caer en lo cursi, debes de incluir una prenda que haga un balance en tu look. Una opción es una chamarra de piel o mezclilla.

galeria03_hotspringtrends

3. Flecos en movimiento. Desde la temporada pasada vimos flecos en las pasarelas. Ahora son el hit para darle un toque boho chic a tu look. Los podemos ver en chamarras, kimonos, faldas y vestidos. Un tip es mezclarlos con piezas muy delicadas para no caer en la hippie de los 70´s. Por ejemplo: ponte una falda de flecos y combínala con una blusa de seda.

galeria04_springtrends

4. Double Denim. La mezclilla nunca pasará de moda y ahora viene a la doble potencia.  Si pensabas que una prenda era suficiente en tu look, pues nooo. Crea un full look con tus jeans y una camisa manteniéndolo en tonos oscuros o claros. El toque final, los accesorios dorados.

galeria05_springtrends

5. Estampados Psicodélicos. Con la maravilla de la tecnología, nos sorprendemos con estampados muy locos y diferentes. ¡Que no te de miedo usarlos! Si es demasiado para ti, llévalos en prendas más sutiles con una blusa o falda. Atrévete y te aseguró que nunca pasarás por desapercibida.

galeria02_springtrends