HUA HIN | Hotbook

HUA HIN

Hua Hin es conocido por su pintoresco puerto de pescadores repleto de marisquerías, y su espléndida playa. De tres kilómetros de extensión, comienza en el rocoso cabo junto al puerto y finaliza en el sur, donde se hallan los templos budistas en las colinas.

Hua Hin, la capital de la provincia de Prachuap Khiri Khan, se encuentra a tan sólo 281 km del sur de Bangkok. Su ciudad antigua fue abandonada durante la caída de Ayutthaya en 1760 y fue en 1845 cuando se estableció una nueva urbe en su casco histórico. Hua Hin es una de las zonas turísticas de playa más popular de Tailandia, tanto para los turistas extranjeros como para los tailandeses. Ubicado al oeste del Golfo de Tailandia, — donde nace el sol–, se halla a tan sólo unas tres horas en carretera de Bangkok, lo que le convierte en la zona turística de playa más tradicional del país. En los años 20 el Rey Rama VII construyó su residencia de verano en Hua Hin, poniendo de moda la ciudad como lugar de veraneo entre la alta sociedad. Actualmente la Familia Real reside en este palacio parte del año. Hua Hin es conocido por su pintoresco puerto de pescadores repleto de marisquerías, y su espléndida playa de tres kilómetros que comienza en el rocoso cabo junto al puerto y finaliza en el sur donde se hallan los templos budistas en las colinas. Hua Hin es un conocido destino turístico con todo tipo de infraestructuras, pero en comparación con Pattaya, otra conocida zona de sol y playa ubicada al otro lado del Golfo, Hua Hin posee un ambiente más típico tailandés y mucho más tranquilo. Por lo tanto es perfecto para familias o para los que simplemente quieren escapar del ajetreo de la ciudad.

http://www.westerntourshuahin.com/image/upload/Image/Hua-Hin-Railway-Station-TH.jpg

http://www.westerntourshuahin.com/image/upload/Image/Hua-Hin-Railway-Station-TH.jpg

Lugares de interés

Estación de Tren
Construida durante el reinado del Rey Rama VI, esto ornamentada estación es una de las más bonitas del país.

Centro de Artes y Oficios
Situado en Naepkehat, en una casa de estilo antiguo, tiene una exposición permanente de arte contemporáneo tailandés, mobiliario antiguo y fotografías de época de Hua Hin.

Palacio Klai Kangwon
El Rey Rama VII construyó esta residencia de verano en 1926 en el norte de la ciudad. Consiste en tres villas de estilo español frente al mar. Abierto todos los días de 9.00 a 16.00.
T. 0 3251 1115

Khao Takiap
En esta colina al sur de la ciudad se alza un templo en lo alto al que se puede acceder por un bonito sendero. En la playa cercana se encuentra un gran número de bungalows turísticos.

Ko Singto
Para aquellos que les gusta pescar con caña lo mejor es alquilar un barco en la playa de Khao Takiap que te lleve a la isla de Ko Singto para disfrutar de un entretenido día de pesca.

Suan Son Pradiphat o el Jardín de Mar de Pinos
Este bosque de pinos, frente a la orilla del mar, pertenece a la Oficina del Ejército del Bienestar y está abierta al público. Se encuentra a tan solo 8 km al sur de Hua Hin y dispone de alojamiento para los visitantes.

Hat Khao Tao
Esta perdida playa repleta de pinos se encuentra a 10 km del sur y es mucho más tranquila que Hua Hin. En ella se pueden encontrar bungalows donde alojarse.

http://villakoram.com/cms/source/gallery/activities/pala-u-waterfalls.jpg

http://villakoram.com/cms/source/gallery/activities/pala-u-waterfalls.jpg

Namtok Pa La-u
Esta catarata se encuentra en un frondoso bosque característico por sus pájaros y mariposas. Tiene 11 alturas y se puede acceder a algunas de ellas haciendo trekking.

Parque Nacional de Khao Sam Roi Yot
A tan sólo 63 km al sur de Hua Hin este parque tiene una extensión de 98 km cuadrados de cordilleras de piedra caliza, pantanos y playas. En él habitan un gran número de especies de pájaros, sobre todo muchas aves migratorias los meses de noviembre a febrero. Entre sus numerosas colinas, se alza la cima de Khao Sam Roi Yot de 300 metros de altitud, punto de referencia de gran ayuda para los navegantes en días de tormenta.

D.1600 New Phetchaburi Road, Makkasan, Ratchathewi, Bangkok 10400 THAILAND
T: 66 2250 5500
tourismthailand.org