Ideas originales para tu intercambio | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/12/intercambio_081-1050x714.jpg

Ideas originales para tu intercambio

Caer en la monotonía de regalos es muy fácil, sobre todo si se juntan muchos intercambios en poco tiempo como el de la oficina, el de tus amigos, el de tu familia, etc. Es difícil pensar en regalos originales, es por esto que, aquí te recomendamos 10 opciones diferentes para tus intercambios.

1. Día de Spa

Sin duda un regalo muy original y apto para cualquier persona que te haya tocado en el intercambio. Un día de spa será el regalo ideal para cerrar el año y comenzarlo de la mejor manera posible. Una buena opción es el spa Alma-Ha que se encuentra en Lomas de Chapultepec y cuenta con tarjetas de regalo para una ocasiones especiales.
omnihotels.com

D. Pedregal 37, Lomas de Chapultepec
T. 52029709
alma-ha.com

intercambio-01

2. Reloj GPS Tomtom

Si te tocó regalarle algo a una persona deportista, sin duda este regalo será perfecto para él/ella. Este reloj con GPS integrado te ayuda durante tu entrenamiento para consultar todo tipo de infor-mación sobre tu carrera. Además, marca tu frecuencia cardiaca mientras corres para que lo hagas en el rango de frecuencia cardiaca óptima, y te permite escoger entre distintos tipos de entrenamiento.

tomtom.com

spanish.alibaba.com

spanish.alibaba.com

3. Boleto para concierto

El próximo año se esperan grandes conciertos en México; entre los más destacados están Coldplay, The Rolling Stones y Madonna. Sin embargo se esperan conciertos para todo tipo de gusto musical: Iron Maden, Maroon 5, One Direction, Alejandro Sanz y más. Solo es cuestión de conocer el gusto musical de la persona que te tocó y un boleto para ese concierto será un regalo único y divertido.

ticketmaster.com

zaragenda.com

zaragenda.com

4. Perro adoptado

Si la persona que te toco es amante de los animales y tiene un espacio adecuado para una mas-cota, te recomendamos adoptarle a un perro. Es muy importante que antes de hacerlo te asegures de que la persona que te tocó en el intercambio realmente quiera tener uno y no haya ningún pro-blema con tenerlo.

buskandote.com

institutores.com

institutores.com

5. Dinner in the sky

Con ese regalo le darás a la persona que te tocó una experiencia única. Dinner in the Sky es una compañía que lleva un poco más de 10 años operando en más de 45 países y también se encuen-tra en México. Se trata de, en esta ocasión, un desayuno a 45 metros de altura sobre la zona de Teotihuacán, en donde tendrás una vista inolvidable a las pirámides. Por ser una actividad muy especial, tan sólo se hace en algunas fechas del año. La próxima es el 19 y 20 de diciembre, es el regalo perfecto si tu intercambio se realiza antes de estas fechas.

dinnerinthesky.com.mx

zankyou.terra.com.mx

zankyou.terra.com.mx

6. Cata de vinos a domicilio

En vez de regalar una botella de vino, por qué no mejor regalar una cata. Vinos entre Amigos ofrece la experiencia de una cata de vinos en tu propia casa, para que la hagas junto con tus amigos o tu familia. Un sommelier, acompañado de un mesero, llega a tu casa con copas, agua, servilletas, vinos, pan, proyector, y todo lo necesario para la cata. Todo lo que tienes que hacer es invitar a tus amigos, disfrutar y aprender sobre los distintos vinos que llevarán.

vinoentreamigos.com

vinoentreamigos.files.wordpress.com

vinoentreamigos.files.wordpress.com

7. Salto en paracaídas en Teques

Para una persona extrema este es el regalo perfecto que sin duda alguna disfrutará y recordará por siempre. El salto en paracaídas no es para cualquiera, pero mucha gente desea hacerlo y una buena opción es en Tequesquitengo, ya que queda cerca del DF y es muy accesible.

skydivemexico.mx

forbes.com

forbes.com

8. Vuelo en Globo en Teotihuacán

Otro regalo original, para alguien que no sea tan extremo y no le guste la idea del salto en para-caídas, es regalar un vuelo en globo en las pirámides de Teotihuacán. Esta experiencia inolvidable puede disfrutarse junto con amigos o con familia. La mágica vista de las pirámides acompañada de un gran amanecer es sin duda un regalo original.

volarenglobo.com.mx

operateotihuacan.com

operateotihuacan.com

9. Una noche en Hacienda San Gabriel

La impresionante Hacienda San Gabriel fue construida en 1529 funcionando como monasterio franciscano y después como ingenio azucarero. Hoy es un hotel & Spa y se encuentra sobre la carretera Cuernavaca – Chilpancingo. Si quieres impresionar con tu regalo de intercambio una noche en esta Hacienda sería el regalo perfecto.

haciendasangabriel.com

bestday.com.mx

bestday.com.mx

10. Excursión al Nevado de Toluca

El Nevado de Toluca es una experiencia que se debe de vivir ya que, además de conocer este impresionante lugar natural, una guía especializada y personalizada te explicará todo sobre su historia y su biodiversidad. No es necesario tener la mejor condición física ya que es un recorrido muy amigable. Estos recorridos se llevan a cabo todos los sábados, domingos y días festivos.

nevadodetoluca.org.mx

melodijolola.com

melodijolola.com