INDIGO PEARL RESORT | Hotbook

INDIGO PEARL RESORT

En 1932, Phuket se convirtió en uno de los centros más importantes de Tailandia para el comercio de estaño. Se transformó en uno de los lugares de negocios más cruciales y la isla estaba dedicada totalmente a la industria.

Mineros, comerciantes, empresarios, barones eran parte de la sociedad que se veía  todos los días. Sin embargo fue bajo el gobierno y dirección de Khaw Sim Bee y la familia Na-Ranong que se convirtió en una de las ciudades más desarrolladas, ricas y sustentables.

indigo_02

Ahora la ciudad pasa de ser una mero centro de negocios, a tener uno de los resorts más exclusivos y únicos de Tailandia, el Indigo Pearl. Una antigua casa que pertenecía a un supuesto barón en la época de este desarrollo industrial y comercial de los 30’s.

indigo_03

Bajo la creatividad y arquitectura de Bensley Design Studio, este resort deja maravillados a sus visitantes por su propuesta contemporánea y sofisticada. Con más de 100 suites y villas personalizadas, spa, albercas privadas, experiencias gastronómicas con tradición tailandesa, 10 restaurantes y bares, vistas impresionantes, y actividades como diving, este resort es un must para quien visita la isla.

Especialmente la suite “The Nest” refleja el diseño de la riqueza floral de la región y es sin duda una suite fuera de lo común. Así como el lobby o la alberca, son espacios arquitectónicos muy originales, cálidos y de gusto impecable.

indigo_05

Todo lo que se encuentra en el hotel, cuenta una historia. Cada rincón, escultura o muro, refleja la tradición industrial de la isla, creando un pabellón único de arte. Así como de todos los que lo visitan, ya sea durante una luna de miel o en un viaje familiar o bien aventurero, este lugar se convierte en una de las mejores opciones para hospedaje, simplemente por tratarse de uno de los resorts mejor diseñados y trendy de Tailandia.

indigo_04

D. Tambol Sakhu, 116 Moo 1 Thalang 83110, Thailand

T.  +66 76 327 006

indigo-pearl.com