Indispensables para Coachella
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/04/coachella.jpg?w=1050

Indispensables para Coachella

El festival de Coachella se lleva a cabo cada año en Indio, California,  y se trata de un evento que reúne grandes artistas de diferentes géneros musicales. Es uno de los festivales musicales más esperados del año, tanto por su selección musical como por los artistas que asisten. Al ser un festival que dura todo un fin de semana, es importante ir preparado para cualquier eventualidad, pero claro, sin perder el estilo. Por eso te dejamos una lista de aquello que no puedes olvidar.

 1. Sombrero y lentes de sol

Debes tomar en cuenta que estarás bajo el sol gran parte del día por lo que no debes olvidar un sombrero o gorra para protegerte y no terminar insolado. De igual forma no pueden faltar tus lentes de sol favoritos que además son un excelente complemento para tu outfit. La idea es disfrutar de todos los espectáculos sin que tus ojos o tu piel salgan lastimados por los intensos rayos del sol.

sombrero

2. Artículos de cuidado personal

Vas a pasar muchas horas en el festival, por lo que llevar una bolsa con toallitas húmedas, kleenex, perfume, repelente, chapstick y bloqueador será indispensable para que te sientas cómodo en todo momento. También puedes agregar curitas y unas aspirinas para cualquier imprevisto.

Cuidado Personal

 3. Pila para el celular

Este es uno de los más importantes: quedarte sin pila puede ser un gran problema en un evento multitudinario como lo es Coachella, entre otras cosas porque perder contacto con tu grupo de amigos puede ser una pesadilla. Sé precavido y carga con una pequeña pila extra, además no tendrás que limitar la cantidad de fotos y videos que quieras tomar.

Pila portatil

4. Lineup con horarios y ubicaciones

Los conciertos muchas veces se empalman y se llevan a cabo en diferentes escenarios y locaciones, es por esto que es muy buena idea dedicar algo de tiempo previo al evento para revisar los horarios de tus artistas favoritos, así como la ubicación de sus escenarios para así organizarte y no correr el riesgo de perderte ni una sola presentación.

Lineup

5. Outfit

Además de su gran selección de artistas, Coachella es famoso por la vestimenta de las personas que asisten. Muchos lo llevan al límite con disfraces elaborados, botargas y otros accesorios extravagantes. No es necesario ser el centro de atención, sin embargo es la oportunidad perfecta para ponerte algo que no te pondrías todos los días. Claro, siempre y cuando te sientas cómodo y refleje tu personalidad. No olvides llevar zapatos cómodos: unas botitas de piso o unos tenis son la opción perfecta para evitar terminar con los pies destrozados.

Outfits11

6. Accesorios

El accesorio más importante para las mujeres es llevar alguna bolsa trendy y cómoda en donde meter todo lo que necesitas. Desde una bolsa cruzada hasta una mochila son buenas opciones que, además de útiles, terminarán complementando tu look. Para los hombres algún backpack también será indispensable pues no siempre estarás acompañado de una mujer que te solucione este problema.

Accesorios 1 Accesorios 2

 7. Coachella app

La aplicación oficial del festival está disponible en iTunes, descárgala antes de llegar al evento para evitar tener problemas de internet una vez que hayas entrado. En ella podrás consultar todos los artistas que asistirán y seleccionar a tus favoritos. Un gran feature del app es que podrás programar alertas que te avisen cuando esté por empezar algún concierto, también te notificará sobre noticias importantes relacionadas con el festival, así como los mejores posts en redes sociales.

App

 




There are no comments

Add yours