Isla Tagomago | Hotbook

Isla Tagomago

Ibiza se encuentra situada al este de la Península Ibérica, en el mar Mediterráneo, dentro de la Comunidad Autónoma de las islas Baleares. Es una isla reconocida mundialmente por la vida nocturna que ofrece, por sus paradisíacas playas y el estilo de vida high end. Muy cerca de Ibiza, a solo 5 minutos en bote y con 600 000 m2, se encuentra Tagomago, una isla privada con un paisaje pintoresco inigualable: el mar azul cobalto típico del Mediterráneo contrasta con formaciones rocosas creando acantilados asombrosos; una flora única y un santuario de pájaros. Despertar en este lugar con una vista tal, definitivamente es algo que no deja de sorprender a los afortunados huéspedes que deciden rentar esta isla.

03

La propiedad, una casa ubicada en el centro de la isla, ha sido decorada por aclamados diseñadores de interiores que han logrado mezclar una impecable estructura moderna con el ambiente en el que está situada. La villa puede alojar a un total de 12 personas en sus cinco suites, y cuenta con una amplia alberca, jacuzzi, asoleaderos, manager y un staff para ayudar en lo deseado, gimnasio, wi-fi, aire acondicionado, acceso directo a la playa, televisores de plasma, cocina equipada, BBQ y más facilidades que hacen de la estancia un espacio de disfrute que va más allá de lo imaginado.

Isla Togomago tiene la ubicación ideal ya que no solo su cercanía a Ibiza es muy conveniente, sino que se encuentra a solo 30 minutos en barco de las playas de Formentera y otras islas, perfectas para disfrutar de un día en el mar. Para facilitar la llegada y la salida, cuenta con un muelle, barco privado y helipuerto.

01

El periodo de renta es de una semana, y además de los servicios mencionados, tu estancia será algo fuera de este mundo gracias al personal a cargo de la atención a los huéspedes, desde un cocinero personal hasta los meseros. Es posible además solicitar otros servicios, como un entrenador personal, maestro de yoga, de tai chi y de pilates, niñera, chofer de limosina e incluso DJ. Todo esto, con tal de cumplir con las expectativas de una estadía inolvidable.

02

Si eres un viajero en busca de privacidad, de tu propio espacio para disfrutar de la exclusividad, del lujo y del mejor servicio, todo lo anterior al mejor estilo y cerca de toda la acción de la isla vecina, entonces definitivamente Togomago será la opción para ti y tus acompañantes.

D. Isla Tagomago S.A.

Lugar Isla de Tagomago s/n Santa Eulalia del Río

ES – 07840 Baleares España

T. 00 44 208 672 7040

myprivatevillas.com

 

Acerca de My Private Villas

Para los viajeros exigentes, ha surgido una alternativa adicional a los hoteles de cinco estrellas: My Private Villas, empresa que brinda la oportunidad de rentar casas exclusivas en muchos otros lugares del mundo.

Quienes aman la privacidad con frecuencia encuentran que estas villas son más atractivas que los hoteles top, ya que la compañía cuenta con una colección única de residencias de lujo. Hay desde propiedades al lado del mar hasta construcciones históricas, y en todos estos espacios es posible admirar elementos estéticos espectaculares para vivir una estancia inolvidable.

My Private Villas, es un club privado de propietarios de villas que las ponen a la disposición de huéspedes exigentes sin necesidad de adquirir una membresía.

La empresa cuenta con servicio de concierge las 24 horas del día, siete días a la semana, así como otros beneficios extraordinarios como servicio personalizado y ama de llaves para dirigir al personal de apoyo y de limpieza, víveres disponibles desde el momento en el que llegan, servicio de Internet inalámbrico y un cocinero de planta, quién diseña un menú a la medida. Asimismo, el huésped puede solicitar servicios adicionales como chóferes, nanas, fotógrafos, clases de cocina regional, local y hasta internacional, catas de vinos, recorridos, excursiones tratamientos de spa, alquiler de barcos, entrenadores personales, clases de yoga o práctica de equitación.