Jose Cuervo 250 Aniversario: Rolling Stones
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/01/rollingtequila1.jpg?w=1050

Jose Cuervo 250 Aniversario: Rolling Stones

Jose Cuervo es considerado uno de los tequilas más importantes y destacados a nivel mundial. Sus creaciones están llenas de historia, sabor y un proceso artesanal que lo hace aún más especial y cotizado.

img_4654-ede4de05-ff16-433f-be97-412ac1559385

En éste 2017 llega a nosotros el tequila Jose Cuervo 250 Aniversario. Ésta exclusiva edición combina un tequila de 100 años con un caldo de tequila añejo extremadamente raro. Está hecho 100% de Agave Azul Tequilana Weber, seleccionado a mano hasta su madurez completa. Las piñas de agave soportan procesos de cocción de hasta 72 horas en un horno de ladrillo. Se extrae el líquido una sola vez, proceso que en otras ocasiones ocurre hasta 3 o 4 veces. Después de la fermentación y destilación, el tequila se envejece sobre barricas de roble francés y americano durante un mínimo de 3 años. Posteriormente se mezcla el tequila extra añejo con una reserva de la bodega privada de la familia Cuervo. Algunas de estas reservas han estado ahí por más de 100 años. Para finalizar, el tequila descansa durante un año sobre barricas de jerez españolas. Esto se hace como un gesto de saludo a aquellos españoles que trajeron nuevas técnicas de destilación al viejo mundo.

IMG_2480-696x464Además de esto, Jose Cuervo ha decidido que la mejor manera de conmemorar la llegada de tan único tequila es con la edición especial Rolling Stones. Forma parte de la Colección Rolling Stones Tour Pick y su objetivo es rendir homenaje al importante papel que jugó Jose Cuervo en la gira Norteamericana de los Rolling Stones “Tequila Sunrise” en 1972. Se dice que en esa fecha los Stones visitaron un bar en San Francisco llamado The Trident y, después de pedir una margarita, el bartender Bobby Lazoff les ofreció algo diferente. Un shot de Jose Cuervo, jugo de naranja y granadina. Así nació el tequila sunrise y el nombre de la gira del 72.

rollingtequilaEl diseño de la botella es único y hace referencia al icónico símbolo de la lengua laminada en oro de 14 quilates, rodeada por espigas doradas, destacando el lujo y el glamour no sólo de la época, también del tequila. Cuenta con un tapón de vidrio soplado y su envase es una funda de guitarra hecha de cuero, mostrando la importancia del rock en todo su esplendor. Es un objeto exclusivo y escultórico, perfecto para cualquier coleccionista.

Jose-Cuervo-250-Aniversario-Rolling-Stones-Tour-Pick-With-Case-White-Background

La botella de Jose Cuervo 250 Aniversario Edición Especial Rolling Stones estará disponible en tiendas especializadas y tiene un precio aproximado de $68,000 pesos, dependiendo del punto de venta.

El minucioso proceso que se lleva a cabo para poder entregar éste producto y la calidad de sus ingredientes lo ha convertido en uno de los tequilas más buscados a nivel mundial, haciéndolo un lujo imperdible para cualquier amante del mismo.

Para más información visita www.cuervo.com.




There are no comments

Add yours