Jose Cuervo Tradicional presenta: Calavera
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/10/calaveratradicionalmin.jpg?w=1050

Jose Cuervo Tradicional presenta: Calavera

#CalaveraEsTradicional

Panteones alumbrados apenas por sus veladoras llenos de visitantes nocturnos, calles decoradas con flores de cempasúchil del naranja más vivo, catrines y catrinas contando leyendas a la luz de la luna, olor a los platillos favoritos de nuestros muertos y figuras de calaveras a donde uno voltee. El 1 y 2 de noviembre de cada año, México se viste de gala por una de las celebraciones más antiguas que tiene un país rico en tradiciones coloridas. Y qué mejor que gozar y festejar la experiencia completa con la edición limitada Calavera de Tequila Plata de Jose Cuervo que conmemora los sentimientos, pasiones y mantiene vivas las emociones de los mexicanos.

En México no se tiene miedo a la muerte; al contrario, se le espera y se le habla bonito. La flaca, apodada así de cariño, es la protagonista de estas fiestas, que envuelven a México en un aire tan místico que produce escalofríos. Sea por burla, curiosidad o respeto, el mes de noviembre inicia con la Catrina en todos lados. La calavera se ha convertido en un símbolo que representa la riqueza de México y, hoy más que nunca, el talento creativo que corre por sus calles.

Unido a la celebración del Día de Muertos está Jose Cuervo Tradicional, que nos sorprende  con un diseño de botella exclusivo para conmemorar la venida de la pelona. Con el principal motivo de representar la tradicional fiesta mexicana, esta edición limitada muestra una botella artística pintada con calaveras, en donde su color y trazos vívidos, representan el arte de nuestro país.

Rodeado de hojas de agave, el diseño es moderno y divertido y combina el tono azul referencial de Jose Cuervo Tradicional con el naranja del cempasúchil o el plata de la bebida en dos presentaciones distintas. Para esta edición especial solo se produjeron 24 mil coloridas botellas tequileras, las cuales ya están a la venta. Además de ser perfectas para decorar los tradicionales altares y avivar el ánimo festivo que rodea a este icónico festejo nacional, será la última vez que las encontraremos en el mercado.

 cuervotradicional.com.mx

#CalaveraEsTradicional