Juan Suárez, Cofundador y Director Creativo de Aristocrazy

Juan Suárez, Cofundador y Director Creativo de Artistocrazy

Exposición “The Tunnel” Las Joyas de Pasarela

En el 2010 Juan Suárez, perteneciente al grupo joyero Suárez, revolucionó  el mundo de la joyería con la línea Aristocrazy. Con esta firma Suárez busca que las joyas se conviertan en un complemento de la moda y sus productos puedan ser adquiridos en las principales ciudades alrededor del mundo. Aristocrazy representa la evolución y la libertad a través de sus originales diseños, sin perder la tradición y excelente calidad. Recientemente Aristocrazy creó 7 exclusivas piezas para su exposición “The Tunnel” Las Joyas de Pasarela, la cual estará abierta al público hasta el 2 de abril en El Palacio de Hierro Polanco. A continuación te compartimos una entrevista con Juan Suárez en donde nos platica sobre la marca y su reciente exposición.

103color

¿Qué fue lo que te inspiró para crear Aristocrazy?

Me inspiró la idea de hacer llegar la joyería a mucho más público y crear un nexo de unión entre Joyería-Moda-Diseño

¿Qué buscas transmitir a través de las piezas de esta marca?

Nuestras joyas son la unión del saber hacer artesano y de un diseño contemporáneo que incorpora al producto las últimas tendencias.

222CONFETTI 2

¿Cuál es la principal característica de Aristocrazy?

No es una son varias. Vendemos un producto de primera calidad, con un diseño líder y experiencia de compra diferenciada.

¿Qué hace de las piezas de Aristocrazy diferentes a otras marcas de joyería?

La incorporación de moda y diseño en nuestras piezas y todo lo que esto conlleva como nuestras distintas colecciones, sus cartas de color e inspiración de acuerdo a tendencias.

1TUBOGAS

¿Qué podemos esperar de Aristocrazy en el futuro?

Que la marca se consolide como una marca internacional de referencia y seguir siendo disruptivos en nuestras propuestas tanto en joyería, como presentación y en experiencia omnichannel.

¿Cuál fue la inspiración para crear las piezas de la exposición “The Tunnel”?

Me inspiré en un recorrido por diferentes etapas históricas, desde la Prehistoria hasta nuestros días, a través de la joyería interpretada en diferentes looks, con un animal “Marcopolo” como protagonista e hilo conductor del desfile (abre y cierra el desfile en 2 versiones distintas).

2NIMES

¿Qué es lo que quieres transmitir a través de esta exposición?

Lo que busco es traer a México gran parte del desfile y las piezas que creamos para nuestro show en Septiembre y que nuestros clientes mexicanos puedan disfrutar de la puesta en escena y de las presentaciones disruptivas que desarrollamos en la marca.

¿Por qué la exposición únicamente consta de 7 piezas?

Son las 7 piezas más importantes y representativas, por otro lado también tenemos una barrera logística y de transporte al ser piezas extremadamente delicadas y valiosas, no ha sido fácil ni siquiera poder traer estas 7.

3NIMES 1

¿Cuáles son las principales características de estas 7 piezas?

Aunque forman parte del mismo desfile cada una está inspirada en una tendencia diferente y está ejecutada con técnicas artesanales y procesos diferentes lo que da lugar a joyas únicas y muy especiales. En cada una hay muchos meses de trabajo de nuestros artesanos detrás, no pueden dejar de venir a la exposición para valorar todo este esfuerzo y dedicación, no son 7 piezas, sino 7 obras de arte.

¿Por qué “The Tunnel”, que significa?

La llamamos así porque el venue que elegimos para el desfile fue un túnel de tren abandonado de la Estación de Chamartín en Madrid y además hace referencia al túnel del tiempo por el que pasan las distintas etapas de la historia representadas en nuestras joyas. Tuvimos que acondicionarlo desde cero para que las modelos pudieran desfilar con nuestras joyas e organizar todas las gradas de invitados. Podrán  ver el video del desfile en la exposición  o bien en nuestro Facebook y en nuestro canal de YouTube.

4MARCO POLO



There are no comments

Add yours