Juice Heaven | Hotbook

Juice Heaven

Es posible que la salud personal nunca haya tenido tanta prioridad como ahora, con la ventaja de que hoy en día es realmente sencillo autoeducarse sobre este tema tan importante. Habiendo tanta información a nuestro alcance, podemos sacarle provecho y concientizarnos para que este aprendizaje valga la pena y funcione.

En esta era encontramos blogs sobre alimentación, libros de recetas, dietas personalizadas, entrenamientos específicos y un sinfín de productos con grandes beneficios para nuestro cuerpo, pero la saturación informática puede ser abrumadora y comenzar de cero a veces resulta complicado.

aff1e286-a93d-47b1-a49c-f308565e8249La palabra detox ha sonado mucho, sobre todo en estos últimos años, y existe un colectivo de jóvenes mexicanas que se ha encargado de enseñar y propiciar esta cultura con grandes beneficios, creando Juice Heaven, un movimiento de productos detox cien por ciento naturales.

Esta iniciativa ofrece jugos cold-pressed con la porción frutal exacta e ideal de consumo para el cuerpo, sin sobrecargar la bebida con más azúcares naturales de los que necesitamos para funcionar. Las fundadoras de Juice Heaven insisten en que estas limpias corporales son necesarias, ya que nuestros alimentos del diario están en contacto constante con químicos y toxinas. No importa si nunca se ha hecho una o si y ya se tiene la costumbre de hacerlo, Juice Heaven ofrece una herramienta en su página de Internet que ayuda a elegirle tratamiento recomendable, dependiendo de la necesidad, y además envían el producto a domicilio.

Existen diferentes tipos de jugos con ingredientes como almendra, dátil, canela y sal de mar, y otros con pepino, espinaca, manzana, limón y agua de coco, creados para satisfacer distintas necesidades y niveles de liberación de toxinas.

fe3f787c-75c9-4d1c-9183-b62f72f0f4eeComo complemento fuerte, Juice Heaven cuenta también con una línea premium llamada Oliva y Popeye, que ofrece productos como limonada de carbón activo, con una capacidad de desintoxicación muy potente.

La filosofía healthy con la cual opera esta marca, es su principal motor, y habiendo creado productos de los cuales se sienten muy orgullosas, han decidido ampliar su oferta con nuevos artículos. La futura gama de producción incluirá ingredientes como alga azul importada de California, siendo uno de los super foods con mayores beneficios, al igual que jugos basados en la medicina oriental ayurveda, importados desde Japón.

Los pasos para llevar una vida realmente saludable son muchos y un buen primer paso siempre es resetear tu cuerpo y comenzar por este camino, que a largo plazo, vale la pena.

4a6e0bf9-8a4d-40b5-9b71-67ce7dc4959b

 

juiceheaven.mx