Juliana Home | Hotbook

Juliana Home

Una selección única de muebles, objetos y accesorios en el corazón de Polanco

Juliana Home surge en el 2014 como una excelente alternativa para conseguir muebles, regalos y accesorios ideales para casa y oficina. Ubicada en el corazón de Polanco, esta tienda, concebida por los diseñadores y compradores de tiempo completo, Nicole Aloi y Luis Enrique Wah, inició a partir de la recolección y adquisición de piezas y muebles alrededor del mundo. Los diseñadores, eventualmente, decidieron que la mejor forma de continuar con su pasión era abrir Juliana: un recinto diferente y único creado alrededor de la premisa de fundar un espacio para el diseño original en la ciudad.
Juliana junta lo mejor del mundo en una misma casa; un espacio de recolección de piezas tanto mexicanas, por parte de marcas como Regina Castillo, Rolikka y Caín, Color Indio, Joyitas Tecla, Nuju, Valeria Contreras, Manuel Macías, Miguel Ángel Cordera, Ánfora Studio, Woh & Co., entre otros y reconocidas marcas extranjeras entre las que se encuentran, Seletti, Hester & Cook, SUCK UK, Artefacto, Cavallini & Co., Austin Press, Nkuku, Izola, Fishs Eddy, Sir Madam, NLXL, Andrew Martin, Injiri, Atipico, Minor History, Areaware, Schoolhouse Electric y algunas más.

http://www.juliana.mx

http://www.juliana.mx

Así mismo, encontrarás una selección importante de objetos únicos provenientes de diferentes mercados de pulgas y antigüedades, muebles intervenidos y otros, diseñados y fabricados por el equipo de Juliana Home.

Este espacio resulta el lugar ideal para encontrar todo lo que necesitas para decorar tu cosa de forma original. La mezcla perfecta entre el buen gusto y el sentido del humor hacen de Juliana Home el local idóneo para inspirarte y encontrar ese objeto que has estado buscando para complementar y darle un toque especial de tu casa. Como muchos dirán, Juliana es, en cuestión de diseño de muebles, el “best kept secret”, en la Ciudad de México.

http://www.juliana.mx

http://www.juliana.mx

D. Séneca 41, Polanco.
juliana.mx
Facebook e Instagram: JULIANAHOMEMX