Jumeirah Dhevanafushi | Hotbook

Jumeirah Dhevanafushi

Un pequeño paraíso rodeado por aguas azul intenso y arrecifes de coral ofrece el venue idóneo para románticos paseos e íntima estadía. El hotel Dhevanafushi, “isla única” según su nombre, está localizado en las Islas Maldivas. Este espacio de belleza extraordinaria está compuesto por dos islas vírgenes de uso exclusivo para los huéspedes, lo que garantiza una experiencia de intimidad y exclusividad sin límites. Sin duda alguna, este es un lugar ideal para disfrutar de los placeres esenciales, consentir al paladar en alguno de sus restaurantes, venerar el cuerpo en el spa y rejuvenecer el espíritu con toda la belleza natural disponible. Al manejar un concepto tan personalizado e íntimo, el Jumeirah Dhevanafushi es perfecto para los HOThoneymooners que deseen disfrutar de la compañía del otro.

jumeirah_galeira02

Hospedaje

Residencias Revive y Sanctuary
Estos dos tipos de residencias, ubicadas en la isla principal, ofrecen vistas espléndidas, ya sea del mar o del interior de la isla. Diseñadas por Blink Design Group con elementos tradicionales, espacios amplios que exudan elegancia y colores neutros que inspiran serenidad, trece Beach Revives se encuentran junto a las arenas delicadas del mar, mientras que ocho Island Revives y la característica Island Sanctuary se encuentran escondidas entre la abundante flora del interior. Los huéspedes tienen la opción de elegir entre una alcoba privada con camastros, un jardín o una playa privada.

Residencias Ocean Pearl
A unos minutos en barco se encuentra el Water Village, diseñado para complacer los placeres más lujosos y gustos más exigentes de los huéspedes. Los catorce Ocean Revives, pequeños nirvanas idílicos, son espacios muy amplios e iluminados. Cada uno cuenta con un balcón privado y escalones que bajan hasta la superficie azul deslumbrante del mar. Los dos Ocean Sanctuary del Water Village, un poco más grandes que los anteriores, haciéndolos las residencias más exquisitas del hotel.

jumeirah_galeria04

Restaurantes y bares

El hotel cuenta con tres restaurantes y un bar cuyos menús son creados para satisfacer el gusto y la individualidad del huésped, ofreciéndole una experiencia culinaria única.

El restaurante Azara, localizado en la isla principal, ofrece siempre la comida más fresca: pan recién hecho, frutas, vegetales y, por supuesto, una vista al mar inolvidable.

Mumayaz maneja un concepto más simple, pero ejecutado a la perfección. Con un camino de velas que te guía hasta la intimidad de la mesa, Mumayaz ofrece cenas privadas bajo las estrellas.

jumeirah_galeria01

El restaurante de los Ocean Pearls, Johara, se especializa en platillos de mariscos.

Además del restaurante, en la sección Ocean Pearl, un chef y un mayordomo personal están siempre a la orden para invitarte a saborear los manjares en la privacidad de la residencia.

Qué hacer

Además de las albercas privadas de cada residencia, el hotel tiene dos albercas compartidas, un gimnasio, un pabellón de yoga y una infinidad de actividades como el snorkel en uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo, pesca, vela y windsurfing.

Cuando es el momento de relajar el cuerpo, el Talise spa ofrece terapias tradicionales y alternativas, y se especializa en masajes en pareja. Además, cada cuarto de tratamiento cuenta con cuarto de vapor y sauna privados para disfrutar de una experiencia inolvidable de intimidad y relajación.

jumeirah_galeri05