Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai | Hotbook

Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai

Jumeirah Himalayas está establecido en el corazón de Pudong. Se encuentra en frente del Shanghai New International Expo Center y a una cuadra de Century Park, el área verde más extensa de Shanghái.

La construcción fue dirigida por el reconocido arquitecto Arata Isozaki, quien también creó el Estadio Olímpico de Barcelona y el MoMA en Los Ángeles.

El diseño del hotel está inspirado en elementos y tradiciones de la región, junto con principios de feng shui. Dentro del Himalayas Center se encuentra un bosque urbano que le da un toque muy especial al hotel de cinco estrellas.

El hotel Jumeirah Himalayas fue erguido con la forma de Yu Cong, que consiste en un objeto ritual cuadrado por fuera y circular por dentro que representan tierra y cielo, respectivamente. El edificio cuenta con 14 pisos y más de 400 cuartos, incluyendo 62 suites y residencias, 4 restaurantes y lounge rooms, un centro de acondicionamiento físico, una alberca techada y un spa. Hace menos de un año se abrieron cuartos y suites con acceso exclusivo al Club Lounge del hotel.

El lobby de este gran complejo hotelero viene equipado con ledes a través del techo junto con un una estructura de la dinastía Ming donde se podrán disfrutar actos como música tradicional china en el día, y de noche de un poco de jazz de Shanghái y DJs mundialmente reconocidos.

Para disfrutar la estancia ideal en este hotel, Jumeirah Himalayas cuenta con cuartos de sauna, vapor y baño de piedras calientes. Además, existen clases de hot yoga para dejar atrás el estrés y ponerle una pausa a la vida empresarial.

galeria07

RESTAURANTES

Shang-High
En el sexto piso se encuentra la tradición y la autenticidad de la comida de Shanghái, preparada cuidadosamente con productos orgánicos de la mejor calidad. Los platillos incluyen Dongpo Pork, camarones del río Yangtsé, sopas cantonesas y más.

Grill Room
En el nivel del lobby se puede apreciar uno de los restaurantes más prometedores de Shanghái. Grill Room ofrece los mejores cortes de carne, como el importado Wagyu australiano con una gran variedad de tamaños, estilos y términos de cocción. Para acompañar los cortes existe una barra de ensaladas con una amplia gama de aderezos y condimentos. Del otro lado se encuentra una cocina abierta que invita al huésped a una demostración de lo que está por disfrutarse.

J-Mix
A un lado de Grill Room hay comida tradicional japonesa, con secciones calientes y frías. El sushi bar, decorado con lámparas de papel, te invita a sentarte en sillas niponas para poder disfrutar mejor de su ramen y su exquisito sashimi. Dentro del complejo también podrás escoger alguno de los cinco teppanyakis privados que se encuentran iluminados por lámparas doradas tipo domo. En estos teppanyakis se cocina una exclusiva selección de comida de temporada, carnes y vegetales con su toque característico. Para acompañar la comida asiática existe un escenario en donde hay actos musicales nocturnos.

Arte Café & Lounge
Todos los días se sirven desayunos, comidas y cenas con un delicioso buffet internacional, pero lo más destacado del Arte Café & Lounge se lleva a cabo los fines de semana, cuando se sirve comida del Medio Oriente acompañada con belly dance exótico.

The Deli
Si el negocio no permite tomarse el tiempo suficiente para sentarse a comer, The Deli es la opción. Este práctico concepto permite pedir pan recién horneado, sándwiches, postres, chocolates y café para llevar.

galeria03

www.jumeirah.com