Kamalame Cay | Hotbook

Kamalame Cay

#HOThoneymoon

Perchada en el borde del mar turquesa de las Bahamas, Kamalame Cay es una isla privada diseñada para ser un paraíso íntimo. Tres millas de arena blanca y bahías sin interrupción recorren el largo de este oasis recóndito, donde los huéspedes se hospedan en cottages (pequeñas casitas privadas que dan al mar). Fue diseñado pensando en la máxima comodidad e intimidad. Aquí el desayuno llega a la puerta en canastas, recién hecho con los ingredientes más frescos de la isla. Kamalame Cay fue diseñado y construido por la familia Hew, mismos que siguen habitando la propiedad junto con un staff compuesto en su mayoría por locales. Las instalaciones son santuarios privados enclavados entre la naturaleza y pueden ser disfrutados desde cualquier punto del cayo.

HOSPEDAJE

ANGLERS NESTS
Vistas a la marina y a la caleta del cayo. Estos cuartos están ubicados cerca de todas las amenidades que ofrece el hotel fueron diseñados para brindar la mayor comodidad. Están equipados con una pequeña cocineta, juegos de mesa, y un amplio baño con regadera.

BEACH SUITES
Una entrada privada te lleva a una de estas suites decoradas a la perfección. Además de contar con un inmueble impecable, están equipadas con un jacuzzi que cuenta con vista al mar, un bar completamente abastecido con licores y vinos premium, y vistas inigualables.

COTTAGE SUITES
Su forma octagonal hace que estas casitas situadas enfrente del mar tengan vistas impresionantes de los alrededores. Techos de doble altura, baños enormes con jacuzzis que dan al mar son sólo algunas de las amenidades que se ofrecen a los huéspedes de estas suites.

ISLAND VILLA SUITES
Pequeñas villas ubicadas en el punto más alto del cayo, diseñadas para brindar máxima privacidad. Envueltas de exquisitas terrazas que permiten una vista elevada del amanecer y atardecer ideales para disfrutar en pareja.

PRIVATE VILLA
Esta casona ofrece la mayor privacidad posible, debido a que solamente se conecta a tierra firme por medio de un angosto caminito de playa. Cuenta con una alberca privada, vistas panorámicas del cayo y jacuzzi privado.

SPA
Un spa de lujo se convierte en un refugio para recibir un consentimiento sin igual. El staff es experto en diferentes tratamientos y masajes. También se ofrecen paquetes diseñados a la medida con el fin de brindar una relajación completa.

www.kamalame.com/

[toggle Title=”Tips para COMUNICARTE CON TU CELULAR EN TUS VIAJES AL EXTRANJERO
*Algunos tips sólo aplican para usuarios Telcel.”]

Antes de salir de viaje:

  • Ingresa a Telcel
  • Selecciona si eres usuario de Plan de Renta o Sistema Amigo y Planes Mixtos.
  • Verifica cobertura, tarifas y servicios disponibles del país a visitar, es muy importante confirmar que la frecuencia de tu equipo sea compatible para poder disfrutar del servicio.
  • Para utilizar el servicio de datos (Internet) asegúrate que en el país exista cobertura GPRS. Verifica que tu equipo esté configurado para hacerlo, si no es así, configúralo con el manual o consulta la selección de equipos que tienen disponibles para ti.
  • Para facilitar la marcación te sugerimos guardar tus contactos frecuentes con el código de salida internacional y signo de “+” seguido del Código de País (por ejemplo, 521 para celulares y 52 para fijos de México) y los 10 dígitos.
  • Poner un cuadrito con el ejemplo completo por ejemplo +521…

Si tienes un Plan Tarifario, antes de salir de viaje activa la clave de acceso personal a tu buzón “NIP” marcando al *86.

Estando en el extranjero, sigue los siguientes pasos para consultar tu buzón de voz:

  • Marca (+) 521 – Número de 10 dígitos y SEND
  • Al escuchar la grabación interrumpe con #
  • Ingresa nuevamente tu número de 10 dígitos y presiona #
  • Ingresa tu NIP de 4 dígitos

No olvides que el adaptador para cargar tu batería es diferente en cada destino.

Confirma que tu equipo, Smartphone o PC Card, USB (Banda Ancha) tenga la versión de software más reciente.

Para usuarios con Plan de Renta: contrata los Paquetes Viajero Internacional de Voz, SMS e Internet y obtén grandes ahorros en tus consumos. Para mayor información puedes visitar Telcel.

Si extravías o te roban tu equipo estando en el extranjero:
Notifícalo inmediatamente llamando al número de Atención a Clientes Viajero Internacional +52 55 2581 3300 y solicita la suspensión del mismo.
Con esto no estarás obligado a cargos de Tiempo Aire y Larga Distancia realizados desde el equipo a partir de la hora y fecha de suspensión.

Si eres un Viajero Frecuente Internacional te recomendamos marcar sin costo desde tu Telcel antes de salir de viaje al *500 en México o desde el extranjero al +52 55 2581 3300 para conocer las opciones que tenemos para ti.

Te recomendamos tener a la mano el número que la Secretaría de Relaciones Exteriores tiene para brindarte ayuda en caso de algún imprevisto:
+52 55 3686 5100 de lunes a viernes (9:00 a 13:00 tiempo de México). Esta llamada tiene costo desde tu Telcel como llamada internacional a México. Consulta las tarifas de acuerdo al país que visitas.
​[/toggle]