La evolución en la publicidad de una marca icónica: Johnnie Walker | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/10/portada6.jpg?w=1050

La evolución en la publicidad de una marca icónica: Johnnie Walker

Johnnie Walker es un ícono en el mundo de las bebidas alcohólicas a nivel mundial. Con sus diferentes presentaciones y etiquetas, el whisky de la marca figura constantemente en pantalla siendo esta bebida tan representativa como su personaje. Con más de doscientos años de historia, Johnnie Walker vuelve a reinventarse para darle un nuevo giro a la marca, “Keep Walking”, con un espíritu más fresco para la bebida.

“Disfrutar el Camino Te Lleva Más Lejos” es el lema bajo el cual la campaña de Johnnie Walker se desenvuelve. La marca realiza el lanzamiento simultáneo más grande en la historia de la marca con la intención de contagiar al mundo de esta nueva filosofía positiva.

A través de los ojos de distintas personalidades en el mundo del espectáculo, la marca redefine el progreso personal presentando una significativa evolución en el camino de la vida, disfrutando cada paso y manteniendo la mejor actitud frente a los obstáculos que la vida presenta. Los protagonistas de dicha campaña en México son Jude Law y Montserrat Olivier. ¿Qué es lo que estos dos personajes tienen en común? Ciertamente, que la actitud los ha impulsado hacia el éxito.

Celebrando este lanzamiento nos dimos a la tarea de buscar las campañas más exitosas que Johnnie Walker hasta hoy, seguramente las reconocerás.

Foto: http://cdn.pursuitist.com/wp-content/uploads/2013/03/Johnnie-Walker-Explorers-Club-Collection-The-Gold-Route.jpeg