La magia visual de Wes Anderson | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/05/wes-anderson--1050x662.jpg

La magia visual de Wes Anderson

¿Qué tienen las películas de Wes Anderson que tanto gustan? Tal vez sea la tan meticulosa manera en la que graba todo lo que hace, lo poco convencional de sus historias, o el sentido del humor tan único, tan Anderson, que proyecta en cada uno de sus proyectos audiovisuales. La verdad es que la magia de este director está en todas estas y muchas razones más.

Wes Anderson se ha logrado posicionar como maestro de fotografía, de decoración, de iluminación y es extremamente meticuloso logrando que cada una de las películas, cortos o anuncios sea una maravillosa pieza de obsesiva simetría única en su género.

Todo lo que pasa por el ojo de Wes Anderson derrocha creatividad, desde el movimiento de la cámara, firma individual del director, hasta el uso de ciertos colores en específico para lograr transmitir exactamente lo que pasa por su mente. No es extraño decir que muchas compañías en el mundo lo han comprometido como proveedor de la imagen que quieren que el mundo vea en ellos.

Desde empresas bancarias y compañías celulares hasta los renombrados, American Express, los creativos más creativos se han visto obligados a acudir a Wes Anderson y así encontrar la solución publicitaria perfecta para cada una de sus compañías.

A continuación les dejamos 7 anuncios publicitarios firma inmune del maestro Wes Anderson.

AMERICAN EXPRESS –  Institución financiera estadounidense

SOFTBANK – Telecomunicaciones en Japón

IKEA –  Empresa de muebles sueca

STELLA ARTOIS – Cervecería belga

HYUNDAI – Compañía automovilística coreana

 XPERIA PHONES – Marca estadounidense de celulares

(Anderson le preguntó a más de 75 niños su opinión sobre lo que sucedía adentro de un celular Xperia, esto es lo que obtuvo).

AT&T – Compañía de telecomunicaciones estadounidense