La nueva tendencia: CO-WORKING HUBS by Work&Co | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/09/021.jpg?w=1050

La nueva tendencia: CO-WORKING HUBS by Work&Co

Cada día somos testigos de la ola de nuevos start ups y venture ideas que están revolucionando por completo el mundo de los negocios en México. Como parte de este movimiento, llegan también nuevas ideas y propuestas de espacios y oficinas que buscan ser tanto accesibles como funcionales para estos nuevos emprendedores.

Antiguos pisos, naves y edificios hoy se convierten en espacios para que emprendedores monten su propia oficina compartida formando esta nueva tendencia conocida como Co-Working Hubs.

Infraestructura, coffee centers, servicios especializados son lo que ofrecen estos espacios compartidos para formar toda una comunidad laboral donde las ideas y los nuevos proyectos puedan ser tanto cooperativos como rentables.

Esta vez llega Work&Co, un centro de negocios con oficinas y escritorios privados, que comparte infraestructura con el fin de generar una comunidad y cercanía entre los usuarios, por ahora puedes encontrar dos sucursales en Polanco.

01

El toque especial de estos locales consiste en que cada una de las sucursales han sido casas con valor histórico y mucho carácter. Tanto los espacios como el mobiliario son diseñados para crear un espacio en el que quieras trabajar, alejándote lo mas posible del ambiente corporativo típico; consideran factores como la luz natural, el diseño, la terraza y áreas verdes y sobre todo una comunidad de gente interesante, amigable y con grandes proyectos. Todo con el fin de generar un ambiente que incentiva las sinergia entre usuarios.

Entre sus próximos proyectos, se abrirá “Público”, un restaurante diseñado conjuntamente por los Chefs Enrique Olvera (www.enriqueolvera.com) y Pablo Salas (www.amarantarestaurante.com). Público es un concepto que actualizará la tradición de las fondas mexicanas, añadiendo la sutileza y calidad de la cocina de Enrique y Pablo, pero adaptándose al presupuesto de las personas que comen la mayor parte de la semana en la calle.

work

Así que si quieres cambiar el típico ambiente corporativo, por un espacio transformado, estético e ideal para tus nuevos proyectos, para crear y lograr resultados, este parece ser el lugar y ambiente ideal.

Más información:

workn.co

D. Séneca 61, entre Masaryk y Dickens, Polanco.

T. (55) 54185077

@worknco