La Palomilla B&B

La Palomilla B&B

Entre dos de las colonias más famosas de la Ciudad de México, la Roma y la Condesa, se encuentra una casa que ha preservado los recuerdos de las primeras “palomillas” de importantes personalidades mexicanas como Amalia Hernández, Cantinflas y Dolores del Río. En esta casa que por más de un siglo ha sido testigo y confidente de la evolución de nuestra ciudad, Alessandra Pérez-Cirera, la actual propietaria, abre las puertas de su hotel boutique La Palomilla.

Sus siete habitaciones, Alebrijes, Milagritos, Votos, Frida, Música mexicana, Juguetes y Luchadores, conforman este hotel, cada una decorada en honor a las mejores amigas de la propietaria, a sus gustos y personalidades. Cada habitación es única y representa una experiencia diferente dentro de la tradición, la cultura y el arte mexicano.

Este original bed & breakfast busca no solo ofrecer el mejor servicio a sus huéspedes sino también apoyar el comercio justo y crear conciencia sobre el medio ambiente. Desde la compra de productos orgánicos y locales, la utilización de pesticidas no tóxicos hasta las ventanas térmicas para mantener el calor dentro de la casa para evitar el uso de calentadores.

Durante tu estancia podrás disfrutar de un delicioso desayuno tradicional mexicano preparado en su cocina. La dedicación de la propietaria y operadora garantiza que el servicio del hotel cumpla con todas tus expectativas y tu estancia sea no solamente agradable, sino única e inolvidable.

La excelente ubicación del hotel fomenta que los huéspedes puedan disfrutar de las atracciones que los rodean. La Roma y la Condesa cuentan con infinidad de restaurantes de todo tipo, pequeñas tiendas de ropa y curiosidades, además de mercados y galerías.

La experiencia de La Palomilla no se queda solamente dentro de sus encantadoras instalaciones, sino que te invita a conocer y vivir de primera mano nuestra cultura.

www.lapalomillabnb.com




There are no comments

Add yours