La Residence D'Angkor | Hotbook

La Residence D’Angkor

#HOTbooking

El antiguo Imperio Jemer (Khmer) plantó sus raíces en Camboya pero sus ramas se expandieron a través de la mayor parte del sudeste asiático. Hoy en día, el reino es recordado por su enorme habilidad de construcción, su vasta cultura y sus espectaculares templos, hoy conocidos como la ciudad de Angkor.

A muy poca distancia de estas maravillas construidas por el hombre, se encuentra un lugar que le rinde tributo a sus antepasados, abriendo sus puertas ante el mundo e invitando a personas de todas partes del planeta que estén curiosos por descubrir lo que esta ciudad ofrece.

La Résidence D’Angkor es un hotel íntimo ubicado en el corazón del cálido destino de Siem Reap, la ciudad más visitada dentro del país. Belmond se encargó de crear un ambiente de comodidad total en cada espacio disponible, logrando ofrecer una estancia sublime a sus visitantes.

La arquitectura de La Résidence tiene como base la madera tradicional Jemer, que se encuentra en todas las estructuras, desde el pequeño muelle de la entrada, a lo largo del lobby con un techo altísimo, y hasta en las habitaciones. El resto de la construcción tiene tonos y acabados sobrios que envuelven al huésped en una sensación de paz y tranquilidad.

Para el hospedaje, existen diversas opciones dependiendo de la intención de cada visita. En el caso de tener un grupo grande, el hotel cuenta con habitaciones conectadas con terraza y con vista a un jardín espectacular, incluyendo todo tipo de amenidades preparadas con especial cuidado. Estos espacios, llamados cuartos deluxe, también funcionan para grupos menores, en especial para viajes de negocio y de placer. Como la opción de mayor lujo, se encuentran las suites Résidence, las cuales están conformadas por amplias superficies, donde se podrá disfrutar de una gran terraza.

La gastronomía en Camboya tiene algo muy especial, y La Résidence sabe cómo hacérselo saber a sus visitas.

Circle es el restaurante principal de este lujoso hotel, ofreciendo platillos típicos Jemer con un toque contemporáneo, sin perder la tradición que los rodea. Richard Bias y Mey Samorn son los chefs encargados de garantizar una experiencia gastronómica única y cumplir con rebasar todas las expectativas. A un lado se encuentra Ember, una opción al aire libre que suma a la calma del espacio y la naturaleza, una comida ligera a lo largo de la mañana. Al llegar la tarde, Ember se convierte en una parrillada de mariscos y carnes para cerrar el día camboyano perfecto con broche de oro.

Cuando cae la noche, The Martini Lounge, ubicado en un segundo piso, recibe a sus huéspedes a un costado de su galería fotográfica, con el fin de disfrutar de una amplia carta de cocteles únicos acompañados de tapas internacionales, todo esto con vista hacia el río Siem Reap y la calle principal de la ciudad. Una noche que no debes perder.

Para quien busca un plan relajado, La Résidence brinda un servicio de Kong Kea Spa, el cual está especializado en técnicas antiguas de curación mental y física. Utilizando productos orgánicos y locales, esta opción es ideal para recuperarse de un largo día o simplemente como mencionamos arriba, para relajarse.
Clases de Yoga y meditación son impartidas dentro de las instalaciones del hotel a diferentes horarios y para cualquiera que quiera entrar en contacto con su ser espiritual.

La Résidence D’Angkor incita a sus huéspedes a conocer los templos y los alrededores Khmer, por lo que ofrece transporte exclusivo hacia cualquier destino local, garantizando una mejor experiencia en cada visita.

Esta joya de la hospitalidad le da la bendición budista a sus huéspedes cada mañana, y los encanta con sus alrededores maravillosos envueltos en servicio personalizado e inolvidable, esperando que quieran siempre regresar.