LA WISH LIST QUE TODA MAMÁ DESEA | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/05/captura-de-pantalla-2016-05-04-a-las-1.09.52-pm.png

LA WISH LIST QUE TODA MAMÁ DESEA

Se han dedicado toda nuestra vida a darnos todo y más de lo que podríamos pensar. Siempre tienen las palabras correctas, el remedio perfecto, o detalle inesperado para sacarnos una sonrisa en nuestras caras. Por ello, este Día de las Madres , te dejamos nuestra wish list curada de marcas y objetos para consentir a tu mamá según su personalidad y gustos en su día. Y, ¿por qué no?, cualquier día del año.

Juego de Salt Cockle con cucharas de plata de Creel and Gow

Captura de pantalla 2016-05-06 a la(s) 12.40.46 PM

Las más detallistas y con gusto por el diseño, siempre están en busca del objetos originales para decorar o utilizar en casa. Este juego de Salt Cockle con cucharas en plata es perfecto para servir en ocasiones especiales, y seguramente será también el objeto de deseo de todas las invitadas. Este set lo puedes encontrar en Creel and Grow, una tienda de interiores basada en Nueva York con una selección curada de los objetos más exquisitos y únicos por Jamie Creel y Christopher Gow, expertos de Sotheby’s. Si buscas algo fuera de lo ordinario, es el sitio perfecto dónde encontrarlo.

creelandgow.com/

Lady Bag de Mansur Gavriel

Captura de pantalla 2016-05-06 a la(s) 12.36.21 PM

Si tu Mamá es la más trend-setter seguro ya conocerá esta marca emergente, sino es así, seguramente la sorprenderás sabiéndola tú. Este Lady Bag de piel de becerro en color Flamma es uno de los it-bags del momento y puede ser un poco difícil de encontrarlas debido a su alta demanda. Algunos multi-brand stores dónde las puedes encontrar este otros modelos de Mansur Gavriel son: The Webster, Colette y Moda Operandi, al igual que en el website de esta aclamada marca basada en Nueva York y producida en Italia.

mansurgavriel.com/

Flamingo Yoga Mat de Sugarmat

 Captura de pantalla 2016-05-06 a la(s) 12.55.14 PM

¿Quién dijo que no se puede ser chic a 40º en Bikram Yoga? Para las Mamás que no empieza su día hasta después de haber practicado Yoga, existe una forma de hacerles esta rutina aún más divertida. En Sugarmat chic custom mat, puedes encontrar diseños increíbles según su gusto. Y todos los mats están hechos de caucho natural cubierto de ante eco-friendly por supuesto.

sugarmat.com/

Correspondent Carry On de Steamline Luggage.

 Captura de pantalla 2016-05-04 a la(s) 1.09.52 PM

Para las Mamás que no paran de viajar, ya sea por trabajo o por placer, el Correspondent Carry On es el accesorio perfecto para hacerlo. Inspirada en las maletas vintage Sara Banks creó en el 2005 Steamline Luggage, una marca que busca retomar la elegancia que conllevaba viajar con un twist contemporáneo; adaptándose siempre al estilo de viaje que realices. Un must para las madres que no pierden el glamour, ni siquiera al viajar.

steamlineluggage.com/

Andy Warhol Campbell Scented Candels del MoMA Store. Captura de pantalla 2016-05-04 a la(s) 5.23.28 PM

Para las amantes del arte y sobre todo de Andy Warhol, nada mejor para alegrar un espacio que darle un toque de Pop-Art. Éstas velas, con motivos de la famosa serie Campbell´s Soup Cans -probablemente el trabajo más reconocido de Warhol, son el resultado de la colaboración entre la afamada maison de fragancias, Givaudan y The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts Inc.

momastore.org

Aretes Leyendas de Africa de Vanleles

Captura de pantalla 2016-05-06 a la(s) 12.58.27 PM

No existe una personalidad específica para este regalo, ya que las joyas es un regalo que rara vez suele fallar. Estos aretes multicolor de Vanlele, semejan y rinden tributo al continente Africano. Cubiertos en Oro Rosa de 18k, y compuestos por múltiples zafiros y rubíes son el statement-piece que toda mujer busca para esta primavera. Los puedes encontrar en el trunkshow de Vanlele en Moda Operandi, o contactar a Vanlele Diamonds a través de su página web.

vanleles.com/

SNAP Cámara Digital Instantánea de Polaroid.

 SNAP2

Las fotos son los únicos recuerdos que permanecerán siempre. Por eso Polaroid permite a tu Mamá capturar todos y cada uno de ellos a través de SNAP, una cámara digital instantánea de 10 megapíxeles con la que podrá imprimir las fotos en tan solo segundos y que también te permite compartir tus imágenes en redes sociales. Su diseño minimalista retro está disponible en cuatro colores: negro, rojo, azul y blanco. En México las puedes encontrar en Palacio de Hierro y Liverpool.

polaroid.com/snap-camera

Set de tarjetas Golden Dragon de Dempsey & Carroll

 Captura de pantalla 2016-05-05 a la(s) 4.07.04 PM

Por que nunca está de más decir unas palabras de cariño o de agradecimiento, este elegante set de tarjetas Golden Dragon es el detalle perfecto para hacerlo. Decorado con motivos característicos de Dempsey & Carrol, como lo es el dragón dorado chino –este regalo es un must en el cajón de cada Mamá.

dempseyandcarroll.com/

Maria Choker de Bex Rox 

BCHWN01_MariaChoker_RoseGoldSilverRed

Esté choker en Oro Rosa y Plata de Bex Rox es ideal para las Mamás más eclécticas. Bex Rox fundó su marca epónima en 2009, y está ubicada en el corazón de Nothing Hill en Londres. Sus colecciones se caracterizan por sus diseños atrevidos y coloridos –statement-pieces únicos para las que no les gusta pasar desapercibidas. Puedes encontrar este Maria Choker, al igual que el resto de sus colecciones en su página web y tiendas multi-marca.

bexrox.com/

Libros de Cocina Personalizados de Juniper Books.

Captura de pantalla 2016-05-04 a la(s) 10.55.27 AM

Para las Mamás que adoran cocinar, y que siempre están buscando el último utensilio de cocina. ¿Qué mejor que tener sus propios libros de cocina personalizados? – Juniper Books cuenta con este set de 5 volúmenes que incluyen: The Essential New York Times Cookbook: Classic Recipes for a New Century by Amanda Hesser, American Cookery by James Beard, Joy of Cooking 75th Anniversary Edition by Rombauer & Becker, How to Cook Everything by Mark Bittmann, y Cook’s Illustrated Cookbook by America’s Test Kitchen. No solo puedes escoger el color favorito de ella para la cubierta de los tomos, sino imprimir su nombre sobre ellos. Un detalle, que tendrá presente día a día.

juniperbooks.com/