Las 10 heladerías en el DF que no te puedes perder | Hotbook
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2014/09/hotbook-73.jpg?w=1050

Las 10 heladerías en el DF que no te puedes perder

Uno de los mayores placeres culinarios en el mundo es el helado. Así sea una ligera nieve de limón o un sunday de tiramisú, todas son excelentes opciones para disfrutar. Te presentamos diez de nuestras heladerías favoritas en la ciudad.

1.- Chiandoni
Con más de 70 años de experiencia, Chiandoni se ha posicionado como una de las mejores heladerías en México. Todos sus helados son hechos a mano y con la mejor calidad y su estilo cincuentero le da a la nevería un aire retro. No dejes de probar el helado de plátano y cajeta.

D. Pennsylvania 225, Colonia Nápoles
W. www.chiandoni.com

wordpress.com

wordpress.com

2.- La Bella Italia
En su origen esta heladería pertenecía a la familia Chiandoni, pero a partir de los cincuentas, quedó en manos de una familia mexicana. Establecida en una antigua casona, La Bella Italia es como entrar a un viaje en el tiempo en donde su acogedor concepto y por supuesto su variedad de helados y postres tradicionales han sido testigos de amigos y enamorados acompañándolos de gran sabor. Prueba el de chocochip, te encantará.

D. Orizaba 110, Colonia Roma Norte

chilango.com

chilango.com

3.- Nevería Roxy
Reconocido como el helado artesanal de mayor tradición en la Ciudad de México, Roxy nace del recuerdo de Don Carlos Gallardo y su deseo por revivir su infancia en el helado. Gracias a ello, desde 1946 se puede disfrutar de deliciosas nieves, helados, malteadas y sundays en la Colonia Condesa. No dejes de probar el helado de menta, es una delicia.

D. Avenida Mazatlán 80, Colonia Condesa
W. www.neveriaroxy.com.mx

kubeta.mx

kubeta.mx

4.- La Especial de París
Sus deliciosos helados se remontan a 1921 cuando don Domingo Lozada decidió poner su corazón en un pequeño negocio de nieves y helados. Desde entonces La Especial de París se enorgullece de producir helados con productos exclusivamente nacionales de los que han disfrutados personajes políticos, artistas y muchísimos mexicanos más.

D. Insurgentes Centro 117

timeout.com

timeout.com

5.- Fried Ice
El concepto de Fried Ice es completamente distinto a todos los que conoces ya que esta heladería te prepara helados instantáneos de la combinación de sabores que tú elijas. La dinámica funciona así, tu escoges los ingredientes por ejemplo, cajeta y galletas Oreo. Esos ingredientes se baten junto con una mezcla de sémola de soya y fructuosa, se pone la mezcla en una plancha que enfría, y en menos de un minuto tienes un helado cremoso y delicioso sin conservadores, azucares ni lácteos.

D. Puebla 42, Colonia Roma Norte

4sqi.net

4sqi.net

6.- La Michoacana
La Michoacana es una heladería 100% mexicana que tuvo sus inicios en los años cuarenta en Tocumbo, Michoacán. Se distingue por crear recetas elaboradas a base de frutas naturales y es hoy en día una de las más reconocidas del país. Te recomendamos probar la nieve de limón con chamoy.

D. Julio Verne 90, Colonia Polanco
W. www.lamichoacanaweb.com.mx

mlstatic.com

mlstatic.com

7.- Neve Gelato
Neve Gelato es una heladería artesanal italiana reconocida por su gran ubicación, amigable concepto y por supuesto, sus deliciosos helados naturalmente preparados. Además tienen un contenido mínimo de grasas y azucares para así potencializar el sabor natural de sus ingredientes. El de mango es realmente delicioso.

D. Cuernavaca 124, Colonia Hipódromo Condesa
W. www.nevegelato.mx

multipress.com.mx

multipress.com.mx

8.- Helado Obscuro
Esta heladería es distinta a cualquier otra que conocerás ya que sus combinaciones son de lo más divertidas y originales. Cuenta la leyenda que este concepto nació en un día de fiesta cuando Romy, su creadora, decidió mezclar las dos cosas que tenía en sus manos: mezcal y nieve. Te recomendamos probar la Naranja Mecánica hecho de naranja, ginebra y licor de naranja.

D. Córdoba 223, Colonia Roma Norte
W. www.heladobscuro.com

frente.com.mx

Turco/FRENTE

9.- Glace Helado
Glace Helado es la definición perfecta de originalidad y atrevimiento. Sus sabores poco convencionales como vinagre balsámico o queso ricotta suenan extraños pero la realidad es que son deliciosos y son elaborados artesanamente y sin conservadores artificiales. El lugar es pequeño pero la experiencia es muy divertida.

D. Ensenada 8, Colonia Hipódromo Condesa

elgourmetmexico.com.mx

elgourmetmexico.com.mx

10.- Amor Casero
En Amor Casero se fabrican helados y sorbetes de alta calidad y con los mejores ingredientes naturales para ofrecer una gran variedad de sabores. Para la elaboración de sus helados utilizan productos 100% mexicanos y constantemente crean nuevas combinaciones para disfrutar.

D. Gral. Juan Cano 176-3, Colonia San Miguel Chapultepec
W. www.amorcasero.com

foodandtravel.mx

foodandtravel.mx