Las 5 experiencias de lujo en cuevas | Hotbook
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/07/0216.jpg?w=1050

Las 5 experiencias de lujo en cuevas

Las cuevas guardan un sinfín de misterios que a través de los siglos han tomado forma, aunque sabemos que se crean por la fuerza de la naturaleza, hoy en día el humano ha sabido aprovechar estos espacios para ofrecer experiencias únicas.

http://www.telegraph.co.uk/travel/hotels/5081595/Cave-hotels-around-the-world.html?image=7

http://www.telegraph.co.uk/travel/hotels/5081595/Cave-hotels-around-the-world.html?image=7

The Caves

Rodeado por las costas jamaiquinas, se encuentra el resort The Caves: un paraíso caribeño tallado en el filo de las montañas. Pocos lugares mantienen un dualismo tan espectacular entre naturaleza y lujo al extremo como lo hace este resort. Negril, Jamaica parece ser un spot paradisiaco hasta el punto de figurar como un destino casi utópico para los viajeros que visitan sus playas. A pesar de esto, el Blackwell Rum Bar es sin duda, la joya más preciada del hotel. Con espectacular vista al mar, este bar es el lugar ideal para disfrutar de los típicos cocteles caribeños a la luz de las velas que decoran su espacio.

D. Lighthouse Road, West End, Negril, Jamaica

T. +1 (876) 957 0270

islandoutpost.com/hotels-and-villas/the-caves/

 http://www.agapevoyage.com/2015/05/22/15-hotels-that-you-must-experience-before-you-die/


http://www.agapevoyage.com/2015/05/22/15-hotels-that-you-must-experience-before-you-die/

Grotta Palazzese Hotel

En la ciudad de Polignano a Mare en Italia se encuentra este espectacular hotel. Desde el siglo XVIII ha sido destino para exigentes viajeros. Indudablemente, el restaurante Estivo in Grotta es lo más famoso del hotel. Con una vista impresionante a las costas del Adriático, este restaurante es un escenario único en el mundo. Para disfrutar de una cena romántica, puedes visitar este sitio que promete una experiencia espectacular.

D. Via Narciso 59, Polignano A Mare BA

T. +39 (080) 424 0677

grottapalazzese.it

03

Cova D’en Xeroi

En los peñascos de Menorca se encuentra Cova D’en Xeroi. Con una vista espectacular a la costa sur de la isla de Menorca en las Baleares de España, este es el lugar ideal para ir a tomar un aperitivo. Además de ser famoso por las impresionantes vistas durante sus puestas de sol, la cueva promete un tiempo divertido y agradable que no vas a olvidar. Si eres amante de las  cuevas, visitar la Cova D’en Xeroi, es un must.

D. Carrer de Sa Cova, Cala en Porter Alaior

T. +34 (971) 377 236

covadenxoroi.com

http://www.indochina-junk.com/dining-in-a-cave/

http://www.indochina-junk.com/dining-in-a-cave/

Cueva de Halong Bay

Escondido entre las playas de Vietnam, encontramos la Cueva de Halong Bay, una cueva con miles de años de antigüedad. La experiencia ofrece opciones de trayectos de dos o tres días para culminar con este espectacular escenario. Se recomienda ir en un crucero por las costas vietnamitas y concluir con dicha cena. Visitar la cueva de Halong Bay es un viaje que vale la pena hacer por lo menos una vez en la vida.

D. Tuan Chau Marina, Tuan Chau Island

T. +84 (96) 434 3322

indochina-junk.com

http://www.hapakenya.com/2014/03/19/5-things-probably-know-kenya/

http://www.hapakenya.com/2014/03/19/5-things-probably-know-kenya/   

Ali Barbour’s Cave Restaurant

En este escenario natural casi intacto, se encuentra el Ali Barbour’s Restaurant en Kenya. Adornado únicamente por las velas que complementan el paisaje cavado en el acantilado, situado aproximadamente a 30 km de Mombasa, encontramos la cueva que es la sede del restaurante. Se estima que la cueva tenga alrededor de 120,000 y 180,000 años lo que hace de la espectacular escena algo aún más especial.

D. Ali Barbours Rd, Diani Beach

T. +254 (71) 445 6131

alibarbours.co