Las 5 mejores tiendas vintage en la CDMX | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/01/5tiendasvintage_portada_home-1050x722.jpg

Las 5 mejores tiendas vintage en la CDMX

1. Mejor… Imposible

Para los amantes de la ropa desde los 60´s a los 90´s esta tienda es el lugar ideal. Aquí puedes encontrar un poco de todo, hay de las cosas más exóticas y fuera de lo común, hasta las más clásicas. Es de las típicas tiendas que por fuera pasarían por desapercibidos pero en realidad es una paraíso vintage.

Euler 137, Col. Polanco, Ciudad de México.

2. Vintage Hoe

Si estas buscando piezas únicas como zapatos, vestidos y bolsas, no dudes en ir a esta tiendita de la Colonia Roma que seguramente saldrás con manos llenas. Detrás de este increíble lugar esta la mente maestra de Joël de Fandiño y todo a precios muy accesibles.

Mérida 122, esquina con Álvaro Obregón, Col. Roma, Ciudad de México.

3. Goodbye Folk

La moda urbana llena este lugar de rincón a rincón, ubicado en una de las calles más bonitas de la ciudad podrás encontrar este lugar único. Además de ser un lugar en el que te puedes cortar el pelo, personalizar el diseño y medida de tus zapatos, puedes encontrar accesorios y ropa confeccionada con telas vintage de lo más cool. Comprar en Goodbye Folk es volver a los 70´s, 80´s y 90´s.

Colima 198 Col. Roma, Ciudad de México.

4. La Lagunilla

No hay tienda que se compare a ésta. Aquí puedes encontrar ropa y accesorios de diseñadores súper cotizados que ahora pueden ser tuyos, sólo tuyos. Si te gustan las gangas y la moda no puedes dejar de pasar por este lugar y salir con bolsas llenas en mano.

Eje 1 Norte y Brasil, Centro.

reemplazolagunilla_galeria04

adore-vintage.blogspot.mx

5. Village Plaza Boutique

Después de disfrutar un rico café en el Village Café de la Colonia Condesa, visita su parte trasera en la que se encuentra este mágico lugar lleno de ropa vintage. Aquí puedes encontrar marcas como Chanel y YSL junto con otras de clásicas de lujo. Es perfecta para las personas que no quieren gastar mucho pero quieren lucir chic.

Av. Tamaulipas 99, Col. Condesa, Ciudad de México.