Las mejores cuentas de comida en Instagram que tienes que seguir. | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/08/148737611-e1470090656854.jpg?w=1050

Las mejores cuentas de comida en Instagram que tienes que seguir.

Muchos dicen que de la vista nace el amor, y en este caso, sí, nos referimos al amor a la comida. Actualmente, Instagram se ha convertido en la plataforma por excelencia en donde seguir a gourmands, chefs, foodies; al igual que un lugar donde exponer fotos de tus recetas favoritas o platillos que han cautivado tu vista y paladar. Y es que en realidad existen dos tipos de personas, aquellas que comen para vivir y otras que viven para comer. Esta lista está claramente dirigida a estas últimas.

  1. Le Fooding – @lefooding

LEFOODINGEmpezamos por Le Fooding, la cuenta que nos tiene a todos pecando visualmente, pero ¿quién dijo que hay algo de malo en eso? Los close-ups de sus posts son su signature look y te hacen sentir que eres tú quien está a punto de probar lo que aparece en la foto: esto puede ser desde algo tan sencillo y delicioso como un suculento grilled cheese sándwich, hasta algo más elaborado y gourmet como una berenjena miso acabada con caviar de salmón roe. Además han lanzado su propia App, que sirve de guía de búsqueda de restaurantes y bares en la zona que desees, y además poder reservarlos desde la comodidad de tu celular, aunque su mejor feature es que muchas de las fotos que postean puedes ordenarlas a domicilio con tan solo un click.

  1. Gastronogram – @gastronogram

Captura de pantalla 2016-07-25 a la(s) 5.22.55 PMLa presentación de la comida que sube esta cuenta de Instagram es un deleite a la vista. Ya sea una pizza o un waffle, una Crème brûlée de poppy seeds o una terrine de foie-gras con esponja de pistacho sobre un brioche y salsa de arándanos, cada imagen tiene una presentación más que espectacular, que hasta en vez de querer comértelas, preferirás seguirlas admirando. Prepárate para estar horas scrolling-down y viajar post tras post a través de múltiples tipos de cocina y presentaciones que nunca antes habrías imaginado.

  1. GastroArt – @gastroart

GastroArtSi pensabas haberte sorprendido hasta ahora, deja que te sumerjas al arte visual que GastroArt maneja en su cuenta. Auténticas obras de arte, una tras otra, y una más armónicamente conseguida que la siguiente. Cada foto compuesta por diversos ingredientes, colores, formas y texturas, son todos exitosamente capturados pudiendo apreciar los más pequeños detalles de cada una. Siendo que es casi imposible poder comer así todos los días, es una tranquilidad saber que por lo menos podrás soñar que lo haces a través de @gastroart a diario.

  1. Foodgawker – @foodgawker
Foodgawker

Dedicada a alimentar sus ojos como lo dice su short bio, Foodgwaker comenzó hace años como una plataforma online en donde poder buscar recetas caseras de todo tipo, ya sea comida mediterránea, asiática, italiana, vegana, gluten free, postres, entradas, ensaladas, salsas, pizzas. Su base de datos, cuidadosamente clasificada por un sin fin de categorías específicas, te facilitará encontrar justo lo que estás buscando. Ahora imagínate poder ver las imágenes de estas recetas: eso es su cuenta de Instagram. Así que si buscas inspiración o ideas para cocinar, Foodgawker es sin duda la cuenta que tienes que seguir.

foodgawker.com

  1. Eater – @eater
Eater

Siendo punto de referencia en la web para actualizar tu lista de lugares a dónde ir, gracias a sus permanentes actualizaciones, cuenta con una lista de restaurantes clásicos y bares en ciudades como Nueva York, Miami, Montreal o la Ciudad de México, que no puedes dejar de probar. Por ello, confiamos rotundamente en su cuenta de Instagram compuesta por las mejores fotos de comida seleccionada por los editores de Eater y también de sus exigentes lectores. Los mejores bagels, helados, hamburguesas, pastas, helados, sushis, pizzas, tacos, avocado toast, nómbralo, ellos tienen las mejores recomendaciones. Un tesoro para cualquier foodie.

eater.com/

  1. Two Red Bowls – @tworedbowls

Two BowlsNominada y ganadora en “Los mejores blogs de comida” y en “El blog de la comida más deliciosa” respectivamente, esta blogger asidua de Manhattan tiene a todos los que la siguen queriendo dejar lo que están haciendo y correr a sus casas a cocinar. Sus fotos desenfadadas muestran los platillos finales o el proceso de elaborarlos, así como sus comentarios y consejos, hacen de esta cuenta, al igual que de su blog, una plataforma más accesible y cotidiana que las mencionadas anteriormente.

tworedbowls.com/

  1. The Feed Feed – @thefeedfeed

The feed feedRebecca Firkser, editora de The Feed Feed, una plataforma online creada para conectar a personas que aman cocinar, es también autora de la cuenta de Instagram que cuenta con 1 millón de seguidores. Sus suculentas fotos le abrirán el apetito a más de uno, sin embargo no te dejes intimidar por su gran variedad de platillos excelentemente bien ejecutados: de todos podrás conseguir las recetas en su página. Y aunque sea solo por las fotos, vale la pena intentarlo. Al fin y al cabo lo que busca Firkser es inspirar el chef que llevas dentro.

feedfeed.info/

  1. Feed Me Dearly – @feedmedearly

Feed me DearlyLa pasión por la cocina de Jessica Fiorillo, residente de Nueva York, comenzó como muchos otros, cocinando como un hobby ysin darse cuenta se ha vuelto su carrera. Su cuenta de Instagram está formada por platillos sencillos en los que los ingredientes y la materia prima son los protagonistas. Sus fotos se podrían considerar “bodegones” por su calidad plástica. Y es que, aparte de saber cocinar y de compartirnos sus recetas en su website del mismo nombre, Fiorillo tiene un don para el set-styling innato.

feedmedearly.com/

  1. Bread Butter NYC – @breadbutternyc

Captura de pantalla 2016-07-26 a la(s) 2.12.45 PMMarisel Salazar es la mente maestra de Bread Butter NYC. Y no es de sorprender que esta escritora y blogger free-lance para páginas como The Feed Feed, y Community Manager de muchos restaurantes y cafés de Manhattan, acabara abriendo su propia cuenta en donde poder deleitarnos a través de sus imágenes perfectamente cuidadas y sus captions que nos trasladan a un mundo culinario surrealista. Una propuesta fresca, en una paleta de tonos sutiles y armónicos, que muestran la vida de una food blogger en la ciudad que quizás sea la más competida en esta materia.

  1. Beauty and Some Beef – @beautyandsomebeef

BEAUTY AND SOME BEEFJulia Lee Tambor, food blogger, nos cuenta sobre su pasión por recibir y alimentar a las personas que más ama, y al parecer, gracias a su Instagram, al resto de la población, por lo menos visualmente. Su cuenta relata su vida como amante de la comida, amante de la cocina y mamá primeriza. Simples platillos hechos con amor y mucho sabor han cautivado la atención de casi 75,000 seguidores; y es que en el fondo ¿quién ha rechazado alguna vez una rica comida hecha en casa?

beautyandsomebeef.com