Las mejores destinos para descubrir en esta Semana Santa
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/04/napa2.jpg

Las mejores destinos para descubrir en esta Semana Santa

Al elegir nuestros destinos para las vacaciones muchas veces podemos caer en la rutina y decidir viajar a los mismos lugares una y otra vez. De esta forma, terminamos limitándonos y no nos damos la oportunidad de conocer lugares y culturas nuevas y diferentes. A continuación te dejamos unas alternativas a los destinos más populares para esta Semana Santa.

 1. En vez de Acapulco, Careyes

Aunque a todos nos encanta Acapulco y nunca dejará de ser un clásico hablando de destinos en México, esta vez te sugerimos visitar Careyes. Se trata de un beach resort privado ubicado en las costas de Jalisco, un destino exclusivo, muy colorido, lleno de arte, exquisita arquitectura y naturaleza. Para hospedarte no existe ningún hotel como tal, sino que deberás rentar alguna de sus lujosas villas o casas, todas ellas con vista al mar y decoración moderna, muy al estilo mexicano, en colores verdes, amarillos y rosas. Para comer, una gran opción es Playa Rosa Beach Club, un restaurante que combina a la perfección la cocina mediterránea y mexicana. No puedes dejar de conocer la Copa del Sol, una escultura cóncava construida sobre una roca a orillas del mar. La obra fue encomendada en 1968 por el fundador de Careyes, Gian Franco Brignone, y visto desde la perspectiva correcta, al atardecer el sol parece ocultarse dentro de ella ¡una vista que no te puedes perder!

Careyes

 2. En vez de Vail, Telluride

Una de las mejores opciones para las vacaciones de Semana Santa es organizar un viaje a la nieve, el clima no es demasiado frío ya que la temporada está por terminar y las pistas no están muy llenas, así podrás disfrutarlas mucho más. Vail es el lugar preferido para estas vacaciones, sin embargo, existen muchos otros sitios para cambiarle un poco. Telluride cuenta con uno de los mejores resorts de esquí y una increíble selección de pistas para todos los niveles. El pueblo de Telluride posee una historia intrigante y compleja, desde sus primeros pobladores –los nativos americanos de la tribu ute–, la consolidación como pueblo minero a finales del siglo XIX, hasta haber sido el primer lugar víctima del famoso ladrón de bancos Butch Cassidy, en 1889. Los edificios y casas de este encantador pueblito parecen haberse quedado congelados en el tiempo. Aquí encontrarás elegantes boutiques y deliciosos restaurantes para visitar después de pasar un día en las montañas. Actualmente, Telluride es la sede de diferentes festivales de música y cine como el Telluride Film Festival. Sin duda, es un lugar lleno de personalidad que ofrece un sin fin de actividades para realizar durante tu estancia.

Telluride

 3. En vez de Nueva York, Austin

Nueva York es una de las ciudades más dinámicas y cosmopolitas del mundo, la llaman la ciudad que nunca duerme y es sin duda uno de los destinos preferidos a nivel internacional. Sin embargo, existen muchas otras ciudades que no son tan concurridas y que están esperando ser descubiertas, una de ellas es Austin. Esta ciudad es la capital del gran estado de Texas, también conocida como The Live Music Capital of the World debido a sus múltiples venues para conciertos, sus famosos festivales de música como el South by Southwest y el Austin City Limits, y también por su amplia variedad de bares. Si buscas elegancia y lujo, Austin cuenta con excelentes hoteles, restaurantes y boutiques, por lo que este destino es perfecto para ir a pasar un buen rato con un grupo de amigos. Podrás comer en Franklin’s BBQ, considerado el mejor BBQ de Estados Unidos, o pasear por Rainey Street, una calle repleta de bares con diferentes tipos de música y ambiente. Para satisfacer tu curiosidad cultural, Austin cuenta con una buena selección de museos como The Contemporary Austin o el Blanton Museum of Fine Arts. Además, ofrece muchas opciones para realizar actividades al aire libre como caminatas, bici de montaña o paddle boarding. Esta ciudad garantiza que pasarás unas vacaciones increíbles acompañadas de excelente música.

Austin

 4. En vez de San Diego, Napa Valley

Napa Valley, en California, es el lugar perfecto para un escape en pareja o con amigos. El valle es conocido principalmente por ser una importante región productora de vinos. Este paraíso campirano ofrece todo tipo de actividades relacionadas con la industria vinícola y la gastronomía. En los últimos años, se ha convertido en uno de los destinos de lujo preferidos, gracias a su excelente oferta de hoteles y actividades. Realizar un recorrido por algunos de sus más de 400 viñedos es uno de sus principales atractivos, todos con distintas experiencias a escoger. Se organizan catas de los diferentes tipos de vino, tanto en los propios viñedos, como en alguno de los excelentes restaurantes. La gastronomía también forma parte importante del lugar que cuenta con una excelente selección de restaurantes, algunos con estrellas Michelin como La Toque, hasta famosas pastelerías y restaurantes más sencillos. Por último, muchos de los spas de Napa Valley cuentan con excelentes instalaciones y tratamientos basados en productos elaborados a partir de las uvas de la región. Es un destino muy completo que puede ser organizado de acuerdo a las preferencias personales de cada quien.

Napa

 5. En vez de París, Viena

París siempre ha sido una de las ciudades favoritas para visitar, debido a sus aires de romance y esplendor. Sin embargo, no está de más hacer un pequeño cambio y, durante las próximas vacaciones, visitar un lugar igual de extraordinario como Viena. La capital austriaca se distingue por su patrimonio artístico e intelectual, habiendo sido el lugar de residencia de destacados personajes como Sigmund Freud, Mozart y Gustav Klimt. Por qué no cambiar la clásica visita al Musée du Louvre o al Musée d’Orsay por una escapada al Museums Quartier, conformado por gran variedad de museos y cafés, o un tour al aclamado Belvedere Museum. Así mismo, perderse en los pasillos y en los magníficos jardines del Palacio de Schönbrunn, antigua residencia de verano de la familia Habsburgo. Si de gastronomía se trata, podrás realizar un recorrido gastronómico de primera con sus tradicionales schnitzel del Figlmüller, y los pasteles de su famosa repostería, como las deliciosas sachertorte.

palacio_de_belvedere_en_viena_7605_966x

 6. En vez de Madrid, Porto

Si eres una persona que disfruta de la gastronomía, la cultura y pasear por una ciudad llena de historia, seguramente uno de tus lugares favoritos para vacacionar es Madrid. Excelentes restaurantes, museos y monumentos históricos hacen de esta ciudad uno de los mejores destinos del mundo. Sin embargo, una excelente opción que cuenta con características similares es Porto, la segunda ciudad más grande y más importante de Portugal, después de Lisboa. Ubicada a orillas del río Duero al norte de Portugal, esta ciudad portuaria cuenta con una interesantísima historia que se refleja en sus diferentes edificios históricos alrededor de toda la ciudad. Su pintoresco centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es un destino que ofrece todo para pasar unas vacaciones increíbles, cuenta con hoteles de primera clase, deliciosos restaurantes en donde podrás probar su tradicional gastronomía en la que predominan los mariscos, pasear por sus calles empedradas para conocer su historia y visitar las famosas bodegas de vinos de Oporto.

Porto

 

 




There are no comments

Add yours