Las mejores fiestas de Año Nuevo en el mundo | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2014/12/hotbook-223-1050x722.jpg

Las mejores fiestas de Año Nuevo en el mundo

Cuando se trata de recibir el Año Nuevo, las fiestas no se hacen esperar. Alrededor del mundo este día se celebra con amigos, familia, bebida, comida y muchos fuegos artificiales. Pero hay lugares en el mundo que se distinguen por dar algunas de las fiestas más espectaculares del mundo. Te presentamos aquí nuestras cinco favoritas.

1. Rio de Janeiro

No existe mejor y más impresionante fiesta de año nuevo que la que se celebra todos los años en Rio de Janeiro. Para que te des una idea, más de dos millones de cariocas se reúnen en la playa Copacabana vestidos completamente de blanco y llenando un espacio de casi dos kilómetros de playa para rendirle homenaje a Lemanjá, la diosa del mar. La combinación de música, bebida con incesantes fuegos artificiales, hacen de esta fiesta una de las más espectaculares del mundo.

blog.viajobien.com

blog.viajobien.com

2. Nueva York

Nueva York es uno de los destinos perfectos para pasar año nuevo. Todos los años desde que en 1904 se inauguró el periódico The New York Times, miles de personas se reúnen en Times Square para disfrutar de shows en vivo de los artistas más cotizados del momento, un impresionante show de fuegos artificiales, pero lo más importante: ver la caída de la famosa New Year’s Eve Ball la cual desciende 77 pies en 60 segundos y se prende de luces y colores.

estilodevida.elpais.com.uy

estilodevida.elpais.com.uy

3. Londres

Como siempre los londinenses son expertos en dar espectaculares shows y el de Año Nuevo es sin duda de los mejores. La fiesta comienza cuando miles de personas se congregan con sus picnics alrededor del Río Tames y disfrutan de un increíble show de fuegos artificiales lanzados desde la famosa rueda de la fortuna “London Eye”. Al día siguiente la fiesta continúa ya que hay un enorme desfile de Año Nuevo que empieza en Westminster y concluye en Green Park.

thewondrous.com

thewondrous.com

4. Sydney

Siendo de los primeros lugares del mundo en recibir el año nuevo, sin duda tienen una de las mejores fiestas. Todos los años se reúnen en el Sydney Harbor alrededor de 1 millón de personas para presenciar el show de fuegos artificiales más grande del mundo con más de 30,000 luces pirotécnicas. La experiencia es inolvidable, vale la pena vivirla aunque sea una vez en la vida.

fronterasblog.files.wordpress.com

fronterasblog.files.wordpress.com

5. París

París es otra de esas ciudades que destacan en sus celebraciones de Año Nuevo. En primer lugar, la gente se reúne por todo Champs-Elysees para presenciar el show de luces y fuegos artificiales de la torre Eiffel. Sin embargo aquí no acaba la fiesta, durante un mes completo, los parisinos intercambian pequeños regalitos y el primero de febrero se entregan Cartes de Voeux que son tarjetas en la que se desean un feliz año nuevo.

blogspot.com

blogspot.com