Lazos | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/01/lazos-1050x722.jpg

Lazos

Un agente de cambio en el México Actual

lazos_hotbook_01

La problemática que presenta la educación en México es, sin duda, uno de los obstáculos para el desarrollo del país. La Fundación Lazos se ha convertido en uno de los agentes de cambio sobre este tema a nivel nacional. Es por medio de la educación que Lazos busca cambiar nuestra sociedad a través de un programa que busca impulsar la educación integral basada en valores humanos para niños y jóvenes mexicanos de escasos recursos en escuelas públicas.

El modelo bajo el cual está instalado Lazos va dirigida hacia los 3 principales agentes que intervienen en la Educación: los alumnos, los padres de familia y los profesores y docentes. Estos tres factores son clave en poder mantener el desarrollo de los alumnos tanto en la escuela como en casa.

Actualmente, la institución está presente en 28 estados de la República trabajando de la mano con 120 escuelas. Lazos ha logrado graduar a 26,000 alumnos de primaria, 1832 en secundaria y a 22,000 padres de familia a través de la escuela de padres que la institución proporciona. Hoy en día, Lazos cuenta con más de 12,000 padrinos, los cuales fondean la educación de los niños que atienden las escuelas lazos.
Aquí te dejamos algunos videos que ilustran la forma en la que Lazos ha trabajado en los últimos años y los resultados que han logrado

Para más información:
lazos.org.mx
Lada sin costo: 01 800 716 3009
[email protected]