Levi's Neighborhood Store | Hotbook

Levi’s Neighborhood Store

#HOTbrand

Cuando hablamos de alta costura siempre imaginamos al típico sastre italiano con un traje cortado a la medida, un par de alfileres entre los dientes, un peinado perfecto y un pedazo de tiza entre los dedos. Todo esto nos lo imaginamos en un espacio con pisos de madera fina, luz tenue, tapetes importados y espejos de piso a techo, casi como salidos de una película de Sergio Leone. Pero esto es cosa del pasado, ya que Levi’s ha lanzado el proyecto “made-to-order jeans”.

En el Meatpacking District, una de las zonas más cool de Nueva York, donde se encuentra una gran variedad de galerías, boutiques y hoteles, está localizada la Neighborhood Store de Levi’s. La simetría del espacio, su ambientación y su decoración nos hacen sentir una combinación perfecta entre el glamour neoyorkino y el legado de la marca. Al fondo se encuentra el tailor shop, donde los clientes pueden diseñar sus jeans.
En el tailor shop de Levi’s una de las cualidades más importantes es que cada pieza es única, elaborada 100% a mano con las mejores técnicas de costura.
Con base en el clásico estilo 501 de Levi’s empieza el desarrollo de cada pieza. Los clientes pueden escoger el denim, los acabados, los zippers, las bolsas y el estilo de sus jeans. Después de esto se hace un fitting con el sastre. En la parte de abajo de la tienda se encuentra la sastrería, donde se desarrollan los jeans hechos a la medida. Este es el espacio en donde la magia sucede. Aquí se crean, cortan, cosen y se llevan a la realidad los jeans que cada cliente tiene en la cabeza.
A todos nos pasa que salimos en compra de unos jeans y nunca encontramos los ideales. En el tailor shop de Levi’s podrás hacer los jeans perfectos para ti.

D. Meatpacking District, NYC
14 West 14 Street (entre 9th Avenue y Washington Street)